dilluns, 10 de desembre del 2007

Salivada letal


La família del Catllar està vivint uns moments dramàtics. No per la derrota d’ahir, no, sinó per l’estat de salut d’un aficionat. Desconec el seu nom però es tracta de l’individu que al final del partit va clavar a l’àrbitre una de les escopinades més grans de la història. El subjecte en qüestió va deixar anar una salivada de 3 litres que el va deixar totalment deshidratat. Actualment els serveis metges de l’hospital de Santa Tecla el tenen connectat a 4 dipòsits de sèrum per mirar que recuperi tot el líquid perdut. A veure si se’n surt.
Sigui com sigui no està bé que actuem així per més que ens robin el matx i en cas que l’home de l’escopinada es recuperi jo el deixaria sense entrar al camp durant uns quanta partits. Seria millor que el contractés la Generalitat perquè regenerés els pantans secs de Catalunya...

23 comentaris:

Anònim ha dit...

Sr. Botero estoy totalmente de acuerdo con su comentario, es mas yo diria que la Junta Directiva mandase una carta al colegio de arbitros excusandose.
Es cierto que nos "robaron" el partido con las mas que discutidas decisiones del arbitro y del linier del lado de los banquillos, pero mi pregunta ¿el portero sabe colocar una barrera? porque desde la grada ya se canto el gol antes de chutar la falta, Ignasi ¿que te pasa?, ya no eres el mismo, a lo mejor es que te estas haciendo mayor, te desbordaron tantas veces como quisieron por tu banda y venga faltas y perdidas de balon, Dario que gran jugador eres, pero la bola no es tuya, los demas tambien juegan y tu parece que juegues solo, en cuanto a Rosado, los tres balones que le llegaron uno es casi gol y al Morenito se le vieron maneras creo que es un buen jugador el resto de jugadores cumplieron a la perfeccion.

Anònim ha dit...

En que coño estaba pensando el portero cuando puso la barrera? A veces se puede fallar pero la cagada de ayer fue demasido gorda y ya lleva unas cuantas seguidas.

Anònim ha dit...

Puede que el portero la cagase, puede que a todo el equipo les faltase concentracion y puede que los jugadores del Martorell fuesen mas listos, movieron la pelota tres o cuatro veces de sitio, con la permisidad del arbitro, si el Iganici que como ya dije para mi esta fatal, no hubise hecho la falta, viene de una perdida de pelota.....animo Sabate eres un gran portero y el Toni tambien.

Anònim ha dit...

Todos escuchan lo que dices.los amigos escuchan lo que dices.los mejores amigos escuchan lo que tu no dices.-Tim McGraw

Animo a todos tenemos la mejor plantilla posible.en calidad futbolistica y en calidad humana,tenemos que estar contentos, el resto no depende de vosotros ,tal y como se dice Futbol es futbol.

Anònim ha dit...

Faltan tocadores.

Anònim ha dit...

creo que este no es un blog para criticar a los jugadores, si no para todo lo contrario, tendria que ser para animar al equipo.
este domingo nos robaron el partido por culpa del linier.
i no encuentro justo criticar al portero por el gol que nos marcaron, ni tampoco criticar a ignasi por aver cometido la falta. si los jugadores del martorell no hubiesen movido la pelota tantas veces, i tb a la hora de xutar, esa barrera estava bien colocada. animo sabater, que eres un gran portero, i animo catllar x lo bien que lo estais aciendo. teneis muy buen equipo i lo vais a demostrar!
Visca el Catllar!

Anònim ha dit...

Anonim este blog esta hecho, supongo, para que demos nuestra opinion y podamos tener un debate los seguidores y socios de nuestro equipo, sin faltar al respeto a nadie y poder expresarnos con toda la LIBERTAD.
Poeta Critico, es bien cierto que Futbol es Futbol..... y cuando se produce un gol, es por fallo o varios fallos seguidos del equipo que lo recibe, nunca por acierto del equipo que lo hace, se dice que un portero para mil pelotas pero le hacen un gol y pasa a ser el villano, en cambio un delantero falla mil ocasiones pero mete el gol de la victoria y pasa a ser el heroe.
Tambien es bien cierto que si analizamos la clasificacion, solo hemos perdido 3 partidos y en cambio el Alcarras y el Mariano, primero y segundo han perdido 4 partidos, conclusion, ¿de que sirve haber estado 9 jornadas seguidas sin perder? pues para conseguir 4 victorias y 5 empates y el empate de que sirve?,...... señores del cuerpo tecnico y jugadores, en los trece partidos que he visto no hay nadie que haya sido superior, solo nos han ganado o empatado con una cosa que creo que nos falta, MENTALIDAD DE QUE NO SOMOS INFERIORES A NADIE.
Futbol es Futbol, es un dicho,.... otro...... LA MEJOR DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE.
VISCA EL C.E. EL CATLLAR "A" y "B".

Anònim ha dit...

Faltan tocadores.

Anònim ha dit...

Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad.un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad .-Winston churchill.
No nos falta de nada y si nos falta algo lo buscaremos y lo encontraremos.
Visca el Catllar "A y B"

Anònim ha dit...

Lemmy, se nota que no conoces ni has visto a nuestro equipo, como puedes decir que faltan tocadores...tenemos a los mejores Manolin, Dario......se te ocurre alguno en concreto? que pueda mejorar lo que tenemos.

Anònim ha dit...

NO SE SI FALTAN TOCADORES, LEMMY, PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE SOBRAN RAJADORES. SI, TODOS ESTOS RAJADORES QUE ESCRIBEN AQUI QUE LO MÁS REDONDO QUE HAN VISTO EN SU VIDA ES UN QUESO DE BOLA. FUERA RAJADORES!!

Anònim ha dit...

Kali, creo que te has pasado de rosca, los que aportamos comentarios intentamos aportarlos con criterio, equivocados o no, no hace falta contestar a las opiniones y luego hacer comparaciones con desprecio, se puede decir lo mismo pero con EDUCACION, podras estar de acuerdo o no, pero ante todo EDUCACION y respeto hacia los demas, por lo demas gracias por aportar tu comentario y ayudar a engrandecer este blog.

Anònim ha dit...

Ten el valor de equivocarte. -Hegel

Ya tenemos arbitro para el partido contra el Roquetenc sr Huertas Vazquez , repite colegio Barcelona,joven y creo que solo a arbitrado dos partidos en preferente y en el grupo 1º este año Bellavista San Cugat 2-0 y Ripollet Escala 3-2.
Le deseo suerte.

Anònim ha dit...

Bueno pues ya sabemos el arbitro, otra vez de Barcelona, o la federacion nos quiere fastidiar o porque no pensar otra cosa, que quieren fastidiar a los arbitros, haciendoles hacer un monton de Kms. el partido es a las 16,30 horas, el arbitro llegara una media hora antes o sea sobre las 16.00 horas, tiene unas dos horas en coche para llegar a Roquetas, o sea que debe de salir a las 14.00 horas y antes debe haber comido y hacer la digestion, hacer las cuentas, es o no una putada para el arbitro?.
En fin judadores del Catllar, pasemos de todo y a GANAR, se que os dejareis la piel en el campo y nos traereis la victoria.

Anònim ha dit...

Faltan tocadores.

Anònim ha dit...

Lemmy, mira que eres pesado, ¿te estas ofreciendo?, y sino es así, da tu explicacion del porque crees que faltan tocadores, criticar es lo mas facil del mundo, pero criticar constructivamente, es mas dificil, anda da tu opinion.

Anònim ha dit...

Ya ha dado la Federacion la lista de sancionados, bueno dentro de lo que podiamos esperar ha ido bien, solamente han sancionado por 1 partido al delegado Sr. Xavier Arranz, la expulsion de Toni con roja directa el arbitro debio hacer constar dos amarillas, por lo cual nos hemos ahorrado la sancion.
Un pajarillo me ha dicho que ayer entreno en el A el ultimo fichaje del B, el que hizo dos goles el domingo en el campo de La Riera, animo Cruz haber si llegas y besas el santo.
Tambien ayer entreno un jugador nuevo, es negro, bueno de color, por lo que me han dicho juega de pivote defensivo, alguien sabe algo de este chico.

Anònim ha dit...

No entenc perquè s´ha de fitxar un pivot defensiu ara.....crec que Mercadé, el Baldufa, està a punt de recuperar-se i és un lloc que ja està sobradament cobert. Això són ganes de gastar calers per un tio que el que farà serà escalfar cadira.

Anònim ha dit...

Sorprenderse,extrañarse,es comenzar a entender. -Ortega y Gasset

Hasta ahora , parecia bien cubierta , la zona central defensiva , pero con las lesiones de Mercade.Tudela y Cesc creo que a quedado , un poco debilitada ,y esta bien intentar reforzar esa zona por si hay mas lesiones pero creo que Juani tambien podria aportar mucho en esa zona ,

Anònim ha dit...

Bolic si se ficha a un pivote defensivo sera para que juegue no para calentar sillas, me han dicho que tiene 22 años, estaba en el Prat equipo de 3ª division, cierto que Mercader esta bastante recuperado, pero hara bien el entrenador de reservarlo para despues de fiestas, las lesiones musculares son muy traicioneras, en cuanto a Cesc, esta pendiente de ser operado y despues de la operacion tiene un minimo de 6 semanas de recuperacion, Tudela todadia no ha empezado su recuperacion, no porque no quiera, el ya estaria jugando, que gran jugador y persona es, sino por consejo del cuerpo tecnico.
Por lo tanto que nos queda como centrales Fernando y Trave, rezemos para que no se lesionen.
Cuando esten todos recuperados y como tu dices tengan que "calentar sillas", pues no, que alguno vaya ha ayudar al equipo B si hacen falta, es muy importante que el B mantenga la categoria, por cierto felicito efusivamente al B, que gran temporada estan haciendo y jugando todos los partidos en campo contrario.

Anònim ha dit...

Faltan tocadores.

Anònim ha dit...

lemmy .
Traete al campo a tu novia o a tu mujer ,y veras si faltan tocadores ,jejejejeje.

Anònim ha dit...

ola soc catllarenc !!!!! dong anims al sesc al patit del equip k es recoperi aviat i anims k seguiras sent titular VISCA AL CATLLAR VISCA TERRA LLIURE