dissabte, 15 de desembre del 2007

Un altre fatxenda



L’àrbitre ens ha tornat a pispar el partit tot i que aquesta vegada el justicier de l’escopinada (afortunadament recuperat) no ha fet gala del seu do. El col·legiat ha pogut abandonar tranquil·lament el camp. I és que el públic del Roquetenc gairebé l’ha acomiadat fent-li el passadís d'honor perquè les tres faltes que han significat els gols d’ells se les ha tret de la butxaca.
Al final del matx en Joan Riera ha intentat demanar-li explicacions, però ell s’hi ha negat en rodó mostrant una fatxenderia més insultant que la de la Ministra Álvarez. Entre d’altres coses li ha dit que ell posseïa dos carreres i que no tenia per què justificar la seva actuació... El que no sabem és si les carreres són universitàries o de sacs.


Ens comencen a agafar mania, així que diumenge que ve no estaria gens malament que l’àrbitre de torn el rebéssim amb una forta ovació i amb una bona panera perquè passi un bon Nadal...

48 comentaris:

Anònim ha dit...

Menos quejarnos de los arbitros, lo hacen mal, nos aprietan, expulsan, hoy al mister creo que sin razon, pero donde esta la concentracion de la defensa, pues los tres goles han sido iguales o casi, señores defensas mas "mala leche" hoy los defensas eran tres de preferente, dos del Roda y otro del Sans y el restante de primera catalana Pobla Mafumet, que pasa? no se ensaya como defender en las faltas y cornes, mi nota un CERO patatero.
En cuanto a Fulla bien, un notable especialmente en la jugada del gol que Rosado no ha perdonado, hoy he visto a Rosado implicado, tambien un notable, los demas jugadores aprobadillo justito.
Haber si sois capaces de ganar al Horta, dejadnos pasar una Navidad tranquila.

Anònim ha dit...

Faltan tocadores.

Anònim ha dit...

No es culpa de la defensa los goles sino de falta de concentracion de todo el equipo!no de los dos del roda i del de la pobla i del del sants sino de el catllar! de todo el equipo! del primero al ultimo!des del portero al entrenador!


En referente a lo de fulla...de donde a salido?? por lo visto el otro dia contra el martorell.. y lo visto hoy contra el roquetenc...deja mucho que desear este nuevo fichage, porque fichar a otro 9? sera por delanteros...

Si, delantero fuerte, rapido, muy fisico todo un atleta xo... para jugar al futbol se necesita algo mas que eso.. desmarcarse,controlar, xutar a porteria...en los dos partidos que ha jugado no le he visto ni un xut a porteria!señores que hablamos de un delantero!Rosado en dos partidos metio dos goles!este si que era el delantero que necesitambamos i fue acertadisimo su fichage!
Ah! y por cierto ni mucho menos la jugada del gol es merito de fulla porke no interviene en nada, quiere hacer el control, le pasa por debajo y suerte que rosado venia en carrera para llevarsela i resolver como siempre.. este si que es el 9 del catllar!

Creo que hay plantilla de sobras para salir de esta situación y hay que dar mas confianza a los jugadores que hay ACTUALEMNTE en plantilla!

Anònim ha dit...

A lenmy
Un fanatico es alguien que no puede cambiar de mentalidad y no quiere cambiar de tema.-wiston churchill.

Siempre hay alguien que le interesa, que las cosas no funcionen.Porque a rio revuelto ganancia de pescadores,pero al final, revuelven tanto las aguas que se quedan sin nada.

Anònim ha dit...

Un cinico es un hombre que, cuando huele flores,busca un ataud a su alrededor.H.L.Mencken

No pasa nada ,esto se arregla ganando partidos ,faltan 3 para haber jugado contra todos los equipos,y al final sabremos donde estamos y ya esta ,despues la junta puede decidir lo que mas le interese,no es hora de criticar a nadie,a los que realmente les interesa que el Catllar funcione bien y se haga mas grande ,jugadores tiene de sobras ,pues tranquilidad que despues de la tormenta viene siempre la calma.hay que hacer un buen analisis y hacer autocritica hasta el momento 4 victorias "pocas" 6 enpates "demasiados"y 4 derrotas "demasiadas".vamos a ver como se reparten estos nueve puntos que faltan ,para terminar la mitad del campeonato y entonces sabremos si la campaña es positiva o negativa.yo todavia soy optimista.
Visca el C E EL CATLLAR

Anònim ha dit...

Pantera Amarilla me parece que de futbol entiendes poco, primero diciendo que Fulla este es un gran jugador, me parece que es un patata, y que lo único que quereis es escusaros de la cagada que habeis pegado en ficharlo.Me quedo con los que el sábado estaban en el banquillo, Pep Calvet , Ruben y los demas, vas a comparar al Fulla este con ellos?
Y otra cosa me parece que la defensa en las faltas no estaban solo los cuatro, así que cero patatero para ti , que lo único que quieres es hechar mierda encima del equipo, enterado que eres un enterado!!!!

Anònim ha dit...

PANTERA AMARILLA UN 10
Dejar a los arbitros tranquilos es lo mas sabio que se puede hacer,y no porque quizas no tenemos suerte porque quizas hablar de ellos no ayuda al equipo.Existen unas normas en todos los colectivos y lo normal es que se ayuden ,accion reaccion.
Respecto a Fulla ,bueno la verdad es que el primer partido, ni el ni nadie del equipo ,fue capaz de luchar contra los elementos,
y en el segundo partido jugando el, se estaba ganando y me parece bien que lo cambiaran ,porque tenia una targeta amarilla.
Me parece cruel que te metas con Fulla ." Anonimo "
Respecto a lo que comentas del resto del equipo la verdad es que pienso que algunos jugadores dejan mucho que desear en esta categoria porque ya me diras ,lo que no tienen que hacer es hablar,cuando juegan tienen que rendir, si rendimiento ,y todo lo demas no sirve para nada y alguno si no esta a gusto lo mejor seria que pidiera la baja.Y esto tambien va por el cuerpo tecnico,el unico que se escapa es Pep Rovira un 10 ,este sr no tiene que demostrar nada.
Una vida con sexo pleno son victorias.
El futbol con victorias es una vida.
Una vida sin sexo no vale nada.
El futbol con derrotas no es futbol.
La vida con el sexo a medias vale poco.
el futbol con empates vale poco.
poeta critico.

Anònim ha dit...

Zizou, lo mas redondo que has visto no es una bola de futbol es un queso holandes, en la jugada del gol, el Fulla estaba de espalda a la porteria con un defensa a su espalada, le dan el balon largo, ve que viene el Rosado en carrera hace un quiebro a la derecha, con lo cual desplaza al defensa y se abre de piernas pasando el balon para que Rosado haga el uno contra el uno con el portero y meta el gol, la jugada del partido.
Anonimo, yo no necesito excusarme de nada, pues ni soy de la junta ni lo he ficahdo, en cambio tu si que creo que perteneces a la plantilla y lo unico en que puedo estar de acuerdo contigo es que la defensa no eran cuatro era todo el equipo, pues CERO patatero en CONCENTRACION, INTENSIDAD, AMOR POR UNOS COLORES y en cuanto ha hechar mierda al equipo, PUES SI, pero no a todos, solo a unos cuantos por PESETEROS que no justifican lo mucho que cobran a se me olvidaba Anonimo ten VERGUENZA y defiende al equipo que te paga y si quieres mas te puedo dar mas....tengo bastante informacion por ejemplo que paso con un jugador que llego tarde a la concentracion por tener que ir a entrenar al Nastic, le dieron la comida con un enbudo y el otro que llego tarde porque tenia que trabajar, que pasa que el dinero del Catllar es falso, si yo llego tarde donde trabajo me quitan dinero, piensa que donde realizasteis la concentracion hay ojos de socios que vigilan, o sea que espabilar y a ganar al Horta, que de catorce jornadas solo habeis ganado 4 partidos.

Anònim ha dit...

Hem sembla que els comentaris d'aquest mini-foro comencen a estar massa pujats de to.
Si reviseu temes o comentaris anteriors, veureu que fa molt poc la gent parlava d'un equip molt sòlid, d'una plantilla caracteritzada per ser una gran grup humà i, fins i tot, de pujar de categoria.
Ara resulta que el porter fa pena, la defensa és dolenta, els mig camp fa aigües, els fitxatges han estat errats...i de més rajades amb nom i cognoms.
Per que no torneu a la realitat? l'objectiu crec que és salvar-se i quan acabi la primera volta el catllar estarà a meitat de taula, segur.
Crec que el més greu de tot és que els comentaris més ofensius són de persones de dins del vestidor (digueu-li cos tècnic o jugadors) i d'algun que altre directiu. I és així per que hi ha moltes coses que comenteu que només les saben els de dins...
Paciencia senyors! el catllar està on ha d'estar i acabarà la lliga dels 8 primers.

Anònim ha dit...

Sudoku, estoy de acuerdo contigo, esto se esta saliendo de madre, señores que solo hemos perdido dos partidos seguidos, dejad los nervios en casa, animad a los jugadores cuerpo tecnico y junta directiva, nuestro sueño era quedar en una posicion comoda para consolidar la categoria, y de momento estamos en ello.
Yo creo que quien esta hechando porqueria son gente sin escrupulos que lo unico que quieren es desestabilizar, unamos fuerzas y una cosa muy importante ayer el "publico del Roquetenc" gano el partido intimando al linier y al arbitro, y no como nosotros que cuando nos roban encima les aplaudimos.
VISCA EL CATLLAR.

Anònim ha dit...

que ha pasado con el equipo que a salido titular .. se a visto claramente que pedra pedro y curro que lo estais haciendo jugar con el B se incha a goles.. i no parais de fixar jugadores a alto precio.. que a sido d juanlu y juani.. que pasa que aora son malos? se be que en este club aora mismo tira mas l dinero que las ganas de jugar a futbol, stos jugadores tambien an llevado aconseguir las 9 jornadas invictos..si el equipo funciona, yo creo que no es motivo de fixar mas jugadores y tirar el dinero tonta mente y aun mas claro teniendo un filial que hay jugadores de sobras para ir dejando el dinero regalado.
por otra parte, me han comentado que teneis al filial bastante abandonado, porque se les promete cosas y luego no se cumplen. la motivacion del filial seriamente no esta por las nubes en este momento.. este gran equipo B tiene unos jugadores que se aplican en el equipo lo que sucede es que la directiva la cagado y aora los tiene bastante desmotivados. tambien hay rumores k hay jugadores del primer equipo aun no les han pagado parte de lo de laño pasado.. xo tranquilos que a los jugadores que interesa segu que lo han cobrado todo..

Anònim ha dit...

Son molt desmesurats alguns dels comentaris. Penseu TOTS, TOTS VOL DIR TOTS. Equip A: dos derrotes consicutives. Passa alguna cosa? NO. Solsament pensem que de quatre derrotes, dues han estat en les dues últimes jornades. Però segur que diumenge ho adreçem.
Equip B: A tots ens agradaria que siguesin campions, però nosaltres mateixos sabem que no ho podem ser. El Depor sap que no serà campio de lliga. Jo també sé que el Catllar B no serà campio. Amb aixo vull dir que hi ha un comentari respecte a que tenim un equip B per nutrir a l'A. No és veritat. I tots ho sabem. Però es el Catllar i ha de quedar el més amunt possible.
FUTBOL BASE: esperem que arribin les porteries d'na vegada.

Voldria fer una reflexio del fixatge de Fulla. Penso que no ens feia falta però crec que ha estat una oportunitat i ha vingut. Segur que la junta li treu profit futbolístic i en un futur economic, que com ja sabem els socis no tenim el pressupost quadrat.

Per últim demanar-vos que aneu al Camp a animar als equips A B i base, que tots junts podem arrivar lluny. Amb crítiques posem entrebancs i no hi ha el benestar que hi ha d'haver per seguir fent història.

En general però, el poble del Catllar està al costat dels equips.

Gràcies.

Anònim ha dit...

Por favor dejad las polemicas para el balance del final de temporada, la Junta, cuerpo tecnico y jugadores nos han demostrado su capacidad de trabajo, recordad tres ascensos (incluido el del equipo B), tres promociones, creacion de otro equipo.
Y no olvidemos tampoco a nuestro Ayuntamiento encabezado por nuestro alcalde, que nos ha dado la ampliacion y reforma del campo, juntemonos todos, socios, colaboradores, vecinos y el domingo contra el Horta convirtamos el campo en una olla a presion, apoyando al equipo.
Tema Fulla, debeis saber que un equipo catalan de 2ª B que ya lo conocia de su anterior etapa en Catalunya, se ha interesado por él, dadle tiempo llevaba 2 meses sin entrenar y viene de un equipo de 2ª division italiana, con lo cual no puede ser tan malo, y en cuanto a lo que cobra esta en la media baja de sueldos de la plantilla.

Anònim ha dit...

Noticia BOMBA: sabeis algo del estado de salud de un directivo

Parece ser que no gana para sustos y pummmmmm.

Anònim ha dit...

Para el ultimo anonimo, ¿a que directivo te referieres?, porque por lo que se sabe todos estan bien, si era una broma.....es una broma de muy mal gusto y haces bien en esconder tu identidad, porque en esta vida se puede bromear de muchas maneras, pero NUNCA con noticias como la tuya, supongo que tu ni tienes etica, ni corazon y mucho menos sabes valorar la amistad porque me consta que aparte de ser miembros de una junta diractiva, son VERDADEROS AMIGOS, por favor no sueltes mas noticias preocupantes.

No obstante te deseo Feliz Navidad y que los Reyes Magos te traigan un poco mucho de cordura.

Anònim ha dit...

Es una pena o una mala gestion del ayuntamiento o regidor de espors, que los jugadores del equipo A y B tengan que ducharse con agua fria y el equipo de futbol base no pueda jugar su partido, por no tener las porterias de futbol siete.
Es una pregunta y un toque de atenciòn a quien le corresponda.
Referente al primer equipo no hay justificaciòn al señor entrenador y sus ayudantes, porque con la experiencia que se les supone tienen, tendrian que demostrar su saber estar y no dar estos espectaculos desde la banda, porque los partidos se deben ganar con trabajo, sacrificio y futbol dejando que los arbitros hagan su trabajo y cada pieza del equipo rinda en su sitio.
A este catllar hay animarlo y ayudarlo ahora mas que nunca si queremos ser una buena aficiòn.

Anònim ha dit...

Una vez terminado el juego, el rey y el peon vuelven a la misma caja.
.-proverbio italiano.

Anònim ha dit...

Una vez terminado el juego, el rey y el peon vuelven a la misma caja.
.-proverbio italiano.

Anònim ha dit...

oye poetacritico ya eres un poco pesao con los proverbios y tus lecciones de moralidad. Esto es un foro de fútbol asi que no vengas aqui de listillo, cansino más que cansino.

Anònim ha dit...

Totalmente de acuerdo. El poeta critico es un plasta, que le vaya a su padre a hacer rimas.

Anònim ha dit...

a kapranos y al anonimo que debe ser el mismo., mira si no te gusta te aguantas ,Es posible que te gusten mas comentarios con insultos ,o solo te interesa lo que quieres oir,No eres nadie para proponer que me calle y voy a seguir comentando mientras me de la gana.
BON NADAL.

Anònim ha dit...

Dejaros ya de tonterias y este domingo lo que hay que hacer es estar al lado del equipo, unir fuerzas y animar a los jugadores para alcanzar una nueva victoria y acabar con la mala racha. Animo Catllar.

Anònim ha dit...

Lo unico que digo es que si eres un poeta y te quieres lucir te has equivocado de sitio.
Lo has entendido o te lo tengo que decir con rima asonante?

Anònim ha dit...

Poetacritico para tu desgracia Anónimo y yo no somos el mismo verdugo, pero nos tienes hasta los cojones peazo tarugo.

Ahi con rima consonante y callejera se entiende guay o que?

Ah!! Bon Nadal!!

Anònim ha dit...

Mirad, se que es muy facil opinar, para bien o para mal, pero para debatir hace falta tener un "nombre" aunque sea inventado, va por ti "anonimo" y para el kapranos, al menos este tiene nombre.
Este foro esta para opninar, criticar pero, con EDUCACION y con LIBERTAD DE EXPRESION, se nota que vosotros de esto teneis poco, recordais tiempos pasados, cuando estaba prohibida la libertad de decir lo que cada uno pensaba.
Poeta critico continua opinando, como minimo has conseguido dos cosas una expresarte con libertad y la otra enriquecer mis conocimientos, gracias.
El domingo todos al campo y apoyemos a nuestro equipo, lo necesita, ah por cierto al Cesc lo operaron el pasado lunes, operacion con exito, la recuperacion 4 meses.
Animo Cesc estamos contigo, todos te necesitamos.

Anònim ha dit...

con rima que solo vosotros podeis entender con VUESTRO ALTO NIVEL CULTURAL.todavía no he leido ninguna opinión de futbol vuestra por aquí o solo sabeis criticar a los demás
Que os folle una pava loca.
dedicado a kapranitos y anonimitos.
Y no os enfadeis que vienen fiestas
jajajajaja.
Visca el C.E.EL CATLLAR.

En Botero ha dit...

Estimats companys, aquí sou tots benvinguts i podeu dir allò que volgueu sempre i quant no insulteu ni aixequeu falsos testimonis.
Si alguns de vosaltres seguiu faltant a terceres persones em començaré a carregar comentaris.
Apa, doncs, respecte i visca el Catllar!!!

Anònim ha dit...

A Cesc darle muchos animos y apoyo para que tenga una buena recuperación y podamos verle jugar con garantias lo antes posible. Alguien me podria decir cuanto tiempo de recuperaión le queda a Mercade y a Tudela? La verdad es que se les hecha de menos por su juego e implicación dentro y fuera del campo.El domingo desearle mucha suerte a la plantilla y al pueblo decirle que vaya al campo y apoye al equipo. Felices fiestas a todos!

Anònim ha dit...

Pantera amarilla/poetacritico menos escribir aqui y a ver si pagais de una vez la pasta que debéis aún a varios jugadores de la temporada pasada.....que todos sabemos quienes sois. Es fácil, siempre en defensa uno del otro y con esos comentarios y "conocimientos" (jajaja) futbolísticos...A PAGAR!!!

Anònim ha dit...

vaya algunos ya se estan quitando el disfraz.
ahora resulta que son los rajadores y ya sabemos porque rajan ,parece ser que se les debe dinero y a mi porque me meteis en vuestros lios yo no se si se os debe o no dinero ,pero si me debieran dinero lo exigiria o me largaria ,no estaria cada dia haciendo daño a los compañeros de equipo a la aficion y al pueblo.
Visca el C E EL CATLLAR.
Este es mi ultimo mensaje ,no quiero alimentar con mis comentarios el lado negativo de esta pagina . BON NADAL

Anònim ha dit...

NOTICIAS
árbitro para el domingo.
sr DE LA CRUZ ESTALACHE colegio de LERIDA .
Sanción al entrenador del Catllar sr.RIERA 3 partidos.
Todos al campo a animar a nuestros equipos.
ARRIBA EL C.E.EL.CATLLAR

Anònim ha dit...

Titov, que sepas que yo no DEBO absolutamente nada a nadie, ni conozco para nada al poeta critico, si tan enterado estas del dinero que dices se debe a los jugadores, publicalo, no te escondas, es de cobardes tirar la piedra y esconder la mano.

Anònim ha dit...

Totalmente de acuerdo pantera amarilla. Es muy facil decir falsedades desde el anonimato. O se concreta o el que lo ha dicho es un cobarde

Anònim ha dit...

no me gustaria hacerme pesado pero nadie me puede decir cuanto tiempo de recuperación les queda a Mercade y Tudela? creo q la aportacion de ambos, junto a la de Rosado, Fernando, Manolín, Darío, Curro... es necesaria. Felices fiestas a todos.

Anònim ha dit...

Al Mercader le queda muy poco tiempo de recuperacion de hecho ayer ya se ejercito en el partido de entrenamiento, al final sentia un poco de molestias, creo que para el partido del Horta sera muy justo que pueda jugar.
Raul Tudela empieza la recuperacion y se cree que para mediados de Enero pueda volver a jugar.
Cesc tiene para 4 meses de recuperacion.
El lunes se lesiono en el entreno Pep Calvet por suerte es en la mano, veremos si se recupera para el domingo.
Pedro Amador lesion muscular producida en el campo del Roquetenc, descartado para este domingo.
Como veis la enfermeria esta al completo y todos ellos son jugadores importantes, pero los que los suplan actuaran con profesionalidad y ojala les salga el partido redondo.
A toda la aficion y vecinos el domingo todos al campo, apoyemos al equipo, necesitan sentirse arropados.
VISCA EL C.E. EL CATLLAR

Anònim ha dit...

Faltan tocadores.

Anònim ha dit...

lemmy, eres el rey!! jaja

Anònim ha dit...

Amigos primero felicitar al creador de este blog, seguro que debe ser el mismo que nos ha traido la ilusion del futbol, si no he escrito antes no quiere decir que no haya seguido la trayectoria de nuestro Club y del blog, pero por fin lo voy hacer intentando ante todo denunciar lo que este mal y porque no aplaudir lo que esta bien.
Habeis pasado por el campo?, me han dicho que antes del domingo, o sea mañana viernes o seguro que sera el sabado el concejal de deportes, por cierto ya sabeis que es del PP, hara visitas guiadas, eso si en pequeños grupos, mas que nada por la seguridad del grupo para enseñarnos las nuevas instalaciones INACABADAS.
Yo el domingo no voy a ir al campo, es por mi seguridad y por verguenza ajena, pero verguenza al fin y al cabo.
Sr. Alcalde, tanta falta le hace en su equipo de gobierno el Sr. Jordi Porta?, en la legislatura pasada no hacia nada mas que criticar las gestiones de nuestro ayuntamiento, pero sobre todo la de usted, pero usted que es un buen dirigente, en esta ligeslatura la da la oportunidad de trabajar para el bien de nuestro pueblo y como se lo paga?, pues haciendo muy bien su trabajo de partido politico y no haciendo nada para el bien del pueblo, ejemplo: dejando que las obras del campo se eternicen y no cumpliendo nada de lo que ha prometido al Club.
El domingo si llueve, espero que no, los que esten sentados en el banquillo tendran que estar con paraguas, los jugadores y los arbitros al saltar al campo lo haran entre el publico o pasando por todo el barro, ah y lo mas importante espero que nuestro equipo haya ganado el partido, pues cuando los señores colegiados y los jugadores del Horta, por cierto equipo centenario, se duchen tendran una sorpresa y nada agradable para el clima que hace actualmente, agua a 5 grados y para que continuar.
En circuntancias parecidas, por obras, se han pedido dimisiones, por ineptitud o por falta de control y este señor demuestra ser las dos cosas, lo ha demostrado con creces, Sr. Alcalde pida su dimision por el bien del Catllar.

Anònim ha dit...

Sobre la encuesta de que parecen los nuevos fichajes, se debe precisar que de nuevos fichajes solo hay dos Rosado y Fulla, ¿alguien tiene que decir que es un mal fichaje el Sr. Rosado? y en cuanto al Sr. Fulla vuelvo a insistir es un fichaje con gran acierto de la secretaria tecnica y del entrenador, ayer un directivo me dijo que actualmente ha preguntado por él un entrenador de 2ª B del grupo catalan, este equipo donde entreno hasta llegar al Catllar, no lo ficho pensando que era extracomunitario, y no lo es esta casado con una española por lo cual a los efectos de fichar no tiene problema de papeles, nuevo acierto de los tecnicos.

Anònim ha dit...

La verdad que en cuanto al fichaje de Rosado ha sido un acierto porque este equipo necesitaba gol y con él esta asegurado. En cuanto al fichaje de Fulla a mi modo de ver y entender el futbol no era necesario porque no mejora lo que ya habia en el equipo. Los Rubén, Juanlu, Curro, Juani y el propio Rosado creo que son delanteros mas completos y que aportaran mas al equipo. Es mi modesta opinión. Un saludo a todos y felices fiestas!

Anònim ha dit...

En cuanto a lemmy y su famosa frase: "faltan tocadores" , no estoy de acuerdo ya que creo que esa posición de tocadores estamos bien respaldados. Lo que creo que falta es jugar al futbol que es muy diferente. Trabajar bien el equipo tacticamente y querer jugar a futbol y no abusar tanto del juego directo a los puntas o punta y que batalle con el mundo. No esta hecho el equipo para querer jugar asi ya que tenemos grandes jugadores que necesitan del balón para dar el rendimiento necesario al equipo..

Anònim ha dit...

pantera amarilla sobre el tema de la encuesta. Los resultados son los que son, te gusten o no. Puedes explicar o justificar lo que quieras pero la afición ha dictado sentencia. Mi opinión, Rosado es un crack y Fulla es un tio sin nivel para este equipo. Y lo de el equipo de Segunda B no se lo cree nadie, si no destace en un preferente..........No vendamos humo por favor que lo que cuenta es lo que se ve en el campo.

Anònim ha dit...

Kapranos, yo no vendo nada y mucho menos humo que es muy dificil de almacenar, tu debes ser un gran tecnico o un magnifico jugador y sino un grandisimo ojeador, pero lo que he publicado respecto al Fulla es la verdad el directivo que me ha confirmado la noticia no es de los que miente, demos tiempo al tiempo y por el bien del Catllar ojala te equivoques y si se han equivocado los tecnicos y la junta directiva a rectificar, porque el que no se equivoca es aquel que no hace nada ¿Tu que haces?.

Anònim ha dit...

decir la verdad y tu vender humo.

Anònim ha dit...

"en la jugada del gol, el Fulla estaba de espalda a la porteria con un defensa a su espalada, le dan el balon largo, ve que viene el Rosado en carrera hace un quiebro a la derecha, con lo cual desplaza al defensa y se abre de piernas pasando el balon para que Rosado haga el uno contra el uno con el portero y meta el gol, la jugada del partido". Esto es lo que dijiste pantera sobre el gol del otro dia..........

Mira, no se si tratas a la gente de tonta, porque todos los que estuvimos en el campo vimos que fue un error en el control y que al querer controlar el balón, se le escurrió entre las piernas. Pero bueno, tiene su mérito pintarlo tan bonito y venderla como una jugada de Kanouté.

Anònim ha dit...

Coño, Kapranos, que grande eres, te sentientes un ser superior, porque eres el unico que dice la verdad, gracias, Tu verdad es tu verdad, como mis mentiras son mis mentiras, te pido perdon humildemente y doy gracias a Dios por permitirme dialogar contigo, gracias, espero que me des lecciones, me gusta aprender y mas si viene de un poseedor de la verdad.
Mira ahora en serio, la VERDAD es relativa, sobre todo con las apreciaciones, tu viste una jugada y yo otra, pero lo cierto es que la jugada termino en GOL y permitame decirte que si no hubiesen cambiado al Fulla, posiblemente el resultado final hubiese sido otro.
Perdona a este pobre vendedor de humo, pero Tu que eres poseedor de la verdad explicame como se hace la venta del humo, estamos en crisis, a tal punto hemos llegado que ni el humo del tabaco se puede producir.
Ah si quieres y puedes dime si eres jugador, entrenador, aficionado o ojeador, quiero aprender.
Te doy las gracias por anticipado y te deseo Felices Fiestas.

Anònim ha dit...

Que curioso Hoy se repite la historia Fulla Falla y gooooooool´.
es posible que sea una jugada estudiada?.O puede ser que este chico produce movimientos no controlados por las defensas y les despista.Tambien puede ser que otros delanteros tengan movimientos muy conocidos y no sorprendan.
Chapeau , Rosado sigue asi eres el mejor ,pero protesta un poco menos ,el equipo te necesita.Fulla en tres semanas te estas adaptando muy bien,a tus detractores con tus goles porque llegaran ,y tus jugadas te los vas a ganar.El resto del equipo muy bien ,un equipazo,sois todavia mas buenos de lo que os pensais como equipo,jugad a futbol que teneis muchisimo futbol, pero teneis que ser humildes y ayudaros fuera y dentro del campo,los mejores hoy para mi Dani Robles y Ignaci.
Visca el C.E.EL CATLLAR.

Anònim ha dit...

Bojan la jugada es fácil. El resto de compañeros ya le conocen porque entrenan con él dia a dia. Cuando ven que va a recibir ya están a la espera del fallo, cosa que la defensa rival no se espera ni de coña. Bueno, es una jugada más.