diumenge, 7 de desembre del 2008

Cites




Frases cèlebres per il·lustrar el moment actual del Catllar:

-"Que no estamos tan mal hombre!" (Joan Laporta)
-"Nos hacemos una pajillas?" (Torrente)
-"El Catllar va bien!" (Aznar)
-"Se me pone la gallina de piel…" (Johan Cruyff)
-"A Dios pongo por testigo que nunca más volveremos a perder!" (Scarlett O’Hara)
-"Me encanta que los planes salgan bien!" (coronel Anibal Smith, el del equipo A)
-"La feina ben feta no té fronteres" (Generalitat de Catalunya)
-"He tingut un somni!" (Luther King)
-"Una abraçadaaaaaaa......" (Teletubbies)

5 comentaris:

Anònim ha dit...

El poeta critico.
Desdichado el que duerme en el mañana.-Hesiodo

Hoy todo se puede ver con más calma, a cuatro puntos del tercer clasificado ,cero goles encajados y si fijaros que la clasificación la crean las victorias y eso es importante que no nos conformemos con empatar.

Si nos fijamos conseguimos victorias cuando controlamos los partidos,cuando defensivamente controlamos la situación ,comenzaños la temporada sin que nos metieran goles y cuando conseguimos que no nos marquen, o con resultados cortos siempre ,o casi siempre son favorables.Conozco a dos jugadores que ofensivamente son de lo mejorcito que hay en la categoria y cuando se consiga la formula de saber cuando deben jugar los dos juntos ,o uno de ellos y en que determinados partidos o si es mejor centrarles balones al area continuamente desde las bandas .No tengo ninguna duda que bien armados atras y con juego rapido y aprovechando el potencial aereo que disponemos este año SI.
Visca el Catllar.

Anònim ha dit...

El aprendiz de poeta.

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Estoy de acuerdo, los partidos se ganan contando con una buena defensa y un mejor portero y los nuestros son inmejorables.

Pero a parte de que no nos hagan gol, también tenemos que hacerlos y a mi entender Rosado-Acedo nos lo garantizan.

Ya estamos que no nos hacen gol y nuestros goleadores?, pues es muy sencillo que el cerebro del equipo, nuestro centro del campo, nos de el equilibrio necesario para que no lleguen a nuestra area y ademas pongan el balon al pie de los goleadores, verdad que es facil, bromas aparte, ayer conseguisteis la victoria de la tranquilidad, la victoria del arranque, la victoria de creer que no sois peores que otros equipos, en definitiva la victoria de que sois un equipo.
Venga, al loro y a ganar a la Barceloneta.
Visca el C.E. El Catllar.

Anònim ha dit...

Que fácil que es ser poeta aquí macho, jajaja..

el tercer poeta.





Esta claro que si no nos meten goles puntuamos seguro, y estaremos de acuerdo que los dias que se ha ganado, a excepción de la Iberiana, el juego del equipo no fue bueno, recordad Roquetenc, Vista Alegre, y más recientemente Sant Ildefons, será quizás que nuestro juego no debería ser tanto de toquecito sinó de lucha atras, y de aprovechar las segundas jugadas delante? o de jugarnos-las delante? jugadores como Ike, Rosado, Santi o Calvet deberían desbordar más en uno contra uno, a otros atacantes o centrocampistas ya no los nombro porque son de un nivel muy diferente y no se les pued pedir más. En defensa los cuatro defensas más los pivotes deberían asegurar la zona defensiva como la mayoria de partidos de casa.


ah! un dato a tener en cuenta es que se han jugado más partidos fuera que en casa, y eso es un hándicap comparando con otros equipos, que basan su fuerza en los partidos de local. La segunda vuelta será diferente.

Anònim ha dit...

El aprendiz de poeta.

Ojala todo el mundo se sintiera poeta, que diferente seria la vida.

Ganar no es lo mas importante, es lo único. Anonimo.

Tercer poeta cuanta razon tienes en cuanto a los partidos jugados fuera de casa.

Yo que soy un aficionado veterano puedo decirte qe si el equipo coje la racha de las segundas vueltas de las últimas tres temporadas, somos campeones con 10 puntos de ventaja.

Muchachos a entrenar y ha jugar y no olvideis humildad y caracter, humildad que la Baceloneta gano al Viladecans y caracter para imponer nuestro juego, con esta pocima victoria segura.
Visca El Callar.

Anònim ha dit...

El poeta critico.
Deberiamos aprovechar el pasado como trampolín no como sofá. -Harold Macmillan.

Hoy esta todavia más claro.

A cuatro puntos del segundo clasificado,el Torreforta un equipazo y una inmejorable planificación con un plan que comenzaron hace tres años con jugadores importantes de superior categoria y que será un duro rival para luchar por los puestos de ascenso y promoción, enhorabuena Torreforta seguid así y a Trave muy bien y suerte,eres muy buen chaval te lo mereces.

Pero creo que si hacemos las cosas bien el Catllar puede quedar primero.
Con Rosado y con Santi esto no puede fallar,si los tecnicos gestionan bien esta plantilla,que yá demostro el año anterior de lo que son capaces y con las nuevas incorporaciones esto no puede fallar, cada vez lo tengo más claro ,con un juego de control de partidos con una buena táctica defensiva y haciendoles llegar balones a estos cracks,tienen gol por arriba y por abajo y esto pocos equipos pueden presumir de ello.
Visca el Catllar.