diumenge, 30 de novembre del 2008

Una planificació com cal


Menys mal que s’està acabant l’any. De fet, el partit d’avui és dels últims que perdem ja que si ens fixem en la trajectòria de les últimes temporades, l’equip comença malament i després de festes encadena una llarga ratxa de victòries que li permet optar a l’ascens. La diferència amb altres temporades és que enguany partim de molt més amunt i el terreny que hem de recuperar és menor.
De fet, intueixo que es tracta d’una política de club. Tenim plantilla i cos tècnic per ser matemàticament campions per Nadal. Però si això passés, ningú aniria al camp fins l’any vinent. Perdent expressament, es dóna emoció a la lliga, tema de conversa entre els aficionats i s’assegura una assistència digne als partits. Així que no patiu, home, que tot està calculat...

6 comentaris:

Anònim ha dit...

De debo tinguessis rao, pero aixo no fa pinta de canviar

Anònim ha dit...

Lo peor es que os creeies esto, por lo que todo seguirá igual. Sin cambios a la vista el equipo va a la deriva, vamos a fichar a dos más, y la semana próxima dos bajas más, que así lo solucionamos todo, mientrastanto, algunos agarrados a la poltrona, y otros cegados no reaccionan y hacen lo que verdaderamente es necesario, lo raro es que el señor Rovira no ve lo que ocurre.

Anònim ha dit...

El poeta critico.

La fé mou montañes.dita popular.

Cuando en la plantilla hay más calidad,si no se pierden los papeles, con paciencia volverán los buenos resultados, pero cuando las cosas no funcionan se tiene que volver a los origenes,es decir volver a la humildad y al trabajo,
Está demostrado que solo con jugadores de mayor calidad no te aseguras más puntos,falta aquella conbinación milagrosa de poder ,querer y ser equipo,todos juntos al mismo objetivo.
Poder se puede (hay más calidad)
Querer (todos quieren ?)
Sois equipo (hay piña)se tiene que conseguir y entonces no lo dudeis este año SI)
Visca EL CATLLAR.

Anònim ha dit...

tu siempre con tus palabrerias. sabes q no estamos unidos. Trabajo?? Se trabaja si se sabe q hay q trabajar, sino, a la deriva.
Quitate la benda de los ojos, abrelos y ve la realidad. No se vive del pasado.

Anònim ha dit...

para el poeta crítico, sólo decirle que digas los nombres de los que no quieren conseguir resultados, si los sabes claro, porque haras un favor al club y al equipo, aunque me parece que el problema es otro y está claramente localizado.

Viva el Catllar!

Anònim ha dit...

El poeta critico.

Donde todos piensan igual nadie piensa mucho...RODIN

Huy como está de caldeado el ambiente,Perdonad pero no quería molestar a nadie,simplemente quería dar animos y hacer un pequeño análisis ,lo siento.

VISCA EL CATLLAR.