diumenge, 16 de novembre del 2008

Carta oberta a la FCF



Apreciats senyors,


M’adreço a vostès perquè protegeixin una mica millor el futbol modest. En concret els demano que obliguin als clubs a jugar els dissabtes o els diumenges al vespre per una raó molt senzilla: perquè el jovent té dret a divertir-se. Només s’és jove una vegada a la vida i és una llàstima que els nanos no puguin evadir-se de la vida quotidiana els dissabtes a la nit tot bellugant el cos i d’altres coses sense tenir remordiments de consciència perquè han d’estar en condicions de bon matí. Que ja no se’n recorden vostès de quan tenien 30 anys?
Amb aquesta mesura hi guanyaria tothom: els espectadors perquè veurien un millor espectacle, els jugadors perquè podrien seguir sent joves i els clubs perquè s’estalviaran un munt d’euros en productes de neteja per recollir les restes d’una mala digestió....

Atentament,

En Botero

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Me parecen unas insinuaciones lamentables!!! m

Anònim ha dit...

Hostia que pasa? como se puede hacer un partido tan malo y el domingo anterior uno de los mejores que haya visto en nuestro querido Catllar, alguien me lo puede explicar, bueno tambien pudo ser un accidente, si fue asi, espero que no deje heridas que no se puedan curar.
Una sugerencia la Junta o el Cuerpo Tecnico podria dejar en este blog, cada semana, un informe de lesionados y noticias, si las hay, para que los socios podamos tener informacion al dia y no tener que preguntarnos cada domingo porque juega este y no el otro, espero que no caiga en saco roto la sugerencia.
Venga animaros trabajad con ilusion que todadia quedan 72 puntos en juego y hasta el Guissona puede ser campeon.

Anònim ha dit...

Faltan tocadores, otra vez.

Anònim ha dit...

el domingo el equipo perdió su identidad. Hay que jugar al balón que es lo único que sabemos hacer, y no adaptarnos tanto al rival, que somos un equipo ambicioso y con capacidad para mandar en los partidos.

Anònim ha dit...

Para el anónimo primero que escribió, ¿estas acusando a los cambios que hubo de la semana pasada de algo? me parece que no vas por el buen camino, antes de acusar hay que mirarse al ombligo.

Anònim ha dit...

La Junta Directiva informa:
Para el partido de esta semana tenemos dos jugadores con molestias Ferri y Rosado, lesionados en el partido contra el Canyelles, se ha recuperado a Pep Calvet, que ya esta a las ordenes del entrenador y lamentar una baja importante que es Dani Robles que el proximo mes de diciembre sera operado del tendon de Aquiles, tiene para 3-4 meses de baja yendo como se espera que la operacion sea un exito, animo Dani estamos contigo.
Esta semana se ha fichado a un defensa central proviene del Martorell de primera catalana, se llama Raul Fernandez, bienvenido.
La semana pasada se cedieron a 2 jugadores Jordi Giro al equipo de La Riera y a Eric al juvenil del Morell, por cierto en su debut Eric marco 2 goles.