diumenge, 17 de febrer del 2008

I tant que era alegre!

Acabo d’arribar de Castelldefels però malauradament no he pogut presenciar la victòria perquè m’he perdut. I això que he sortit de bon matí del Catllar. Jo sóc dels que els agrada parar pel camí a esmorzar i fotre’s un tiberi generós. Després de fer-ho, m’he plantat a l’autovia de Castelldefels i he preguntat pel nostre rival, el club Vista Alegre. L’home que m’ha atès es deuria pensar que anava amb segones i m’ha adreçat al club Riviera. La vista sí que era alegre, sí! Ho era tant que m’hi he passat el dia allà, xerrant amb una i l’altre. Quan m’ha vingut el Catllar al cap ja eren quarts de 8 del vespre i feia més de cinc hores que ja havíem deixat la nostra empremta en forma de victòria contundent i convincent! A sobre quan he arribat al poble m’han dit que el B també havia aconseguit els tres punts! Quina satisfacció! Si a més hagués tingut 100 euros, aquesta hagués estat complerta...

11 comentaris:

Anònim ha dit...

Buen partido el que ha realizado el Catllar a Castelldefels esta mañana. Partido con ritmo, con seriedad defensiva y con muchas ocasiones de gol. Calvet y Manolín le han dado otro aire en ataque al equipo y el sistema defensivo ha funcionado como lo lleva haciendo ultimamente. Alguine podria decirme que tal ha jugado Angel Fulla esta mañana con el Catllar "b"? A por el derbi el proximo fin de semana en Cambrils y a seguir luchando por las posiciones de arriba de la clasificación, que es donde ha de estar el equipo.

Anònim ha dit...

Domingo redondo, nuestros equipos han ganado, en Castelldefels y El Catllar.
Seguid en este camino, los socios y aficionados continuaremos con nuestro sueño y al final de la temporada a recoger la cosecha, hoy se ha demostrado que tenemos verdaderamente jugadores que son ante todo PERSONAS.

Anònim ha dit...

FUTBOL EN DIRECTE ALTAFULLA RÀDIO

AQUEST DIUMENGE A PARTIR DE LES 5 DE LA TARDA, FUTBOL DE PREFERENT: CAMBRILS-CATLLAR.

EL CATLLAR LLUITARÀ PER ACONSEGUIR LA TERCERA VICTÒRIA CONSECUTIVA A DOMICILI.

NO T'HO PERDIS, POTS ESCOLTAR-HO AL 107.4 DE LA FM. ALTAFULLA RÀDIO

Anònim ha dit...

Alguien puede decirme que ocurre con el equipo B?, me he enterado que solo entrenan dos dias a la semana, ¿es que el A necesita el campo para ellos y les molesta el B?, soy socio y quisiera a poder ser una respuesta de la Junta Directiva.

Pantera amarilla ha dit...

Alguien que viera el partido ayer del B puede explicar como estuvo el Fulla y el Giro.

Anònim ha dit...

Las cosas más bellas son las que inspira la locura y escribe la razón.-Andre de Guide.
Yá se empiezan a recoger los resultados del trabajo bien hecho.
Estoy muy contento,pero todavía más contento por una persona en especial,Manel Piñero,te mereces todo esto y más,por la confianza en tus proyectos ,por creer en tus colaboradores sin dudar,no es nada facil en el mundo del futbol no tener dudas, porque hay quien sabe alimentarlas,y particularmente creo que no habeis cometido errores graves yo diría que en las decisiones, alguna dificil que habeis tomado habeis acertado en casi todas.
Sinceramente creo que servirias en la junta directiva de cualquier equipo de cualquier categoria.
Felicito a los dos equipos del Catllar por sus buenas rachas ,
A trabajar duro,vale la pena, porque cuando dejeis de ser jugadores de futbol, nadie podrá quitaros las sensaciones que estais disfrutando,y tambien quedará el recuerdo y la historia.
Visca el Catllar.

Anònim ha dit...

Giro genial, con su vision de juego ayuda muy bien a este equipo.
Fulla, que podemos decir, lo de siempre, Fulla + 10, intentava acer buenas jugadas xo queriendose regatear a 4 contrarios no se puede ir asi.. lo quiere hacer todo el y la acaba perdiendola.
si mirais los chutes que realizo creo que fueron 0.Algo bueno, la asistencia de gol que le izo a Manel y este buena definicion.
Visca el Catllar.

Anònim ha dit...

Bon dia catllarencs,
Demà dimecres a les 20:30 hores, tenim una bona ocasió de veure fútbol de qualitat, ja que el nostre equip juga un partit amistós amb la Pobla de Mafumet ( al camp de la Pobla), equip que milita a la tercera divisió. Segur que serà un partit de gran qualitat.
Gràcies i visca el catllar

Anònim ha dit...

Pobla de Mafumet-2 CE El Catllar-1
Excelente impresión la causada por nuestro equipo contra un rival de Tercera División. Nuestro equipo jugó siempre dando la cara e incluso pudo obtener un mejor resultado si se hubieran aprovechado las muchas opciones que tuvimos, sobre todo en la segunda mitad.
Los que ayer fuimos al partido, pudimos ver de lo que es capaz este equipo jugando sin la presión de los puntos.
Esperemos que el Domingo en Cambrils siga la racha y que el equipo juegue en la línea de sus últimos partidos fuera de casa.
jugar bien y ganar, ese debe ser nuestro objetivo el domingo.
Saludos

Anònim ha dit...

Estic una mica aburrit... des de que el primer equip guanya aqui no raja ningú.
Sort que al camp de la Pobla es va donar la cara... inclus l'equip dels suplents diuen que van fer bona feina davant dels titulars de la Pobla...

Anònim ha dit...

La verdad siempre resplandece al final,cuando ya se ha ido todo el mundo.-Julio Cicerón
Cambrils 0 El Catllar 1
Esto ya enpieza a ponerse interesante.
Manifica victoria y lo mejor sin recibir gol.22 partidos 22 goles encajados y ultimamente en 7 partidos dos goles,bravo.
A trabajar con ganas y con humildad y poco a poco estaremos un poco más arriba.