diumenge, 3 de febrer del 2008

Proeses



Jornada històrica! Els dos equips del Catllar han aconseguit la gesta de derrocar els líders de les seves respectives categories!! Però no només això sinó que en el cas del B ho hem fet amb proesa inclosa. I és que en Kiko ha debutat després que ahir patís un accident de cotxe. Un camioner el va envestir i va haver de ser ingressat per revisar-lo de dalt a baix. Res de greu, però l’home, lluny de seguir les recomenacions dels metges, s’ha posat sota els pals exhibint les seqüeles de l’accident. Quin heroi! El Catllar necessita gent compromesa i no cal dir que en Kiko ho és.
Almenys aquesta setmana no em neguitejareu amb segons quins comentaris crítics tot i que n’hi ha que no descansen ni en temps de pau...

27 comentaris:

Anònim ha dit...

Si señor, cap de semana historic, nuestros jugadores han sido capaces de jugar dos grandes partidos, ayer el A ganando al campo del Alcarras 0-1 y hoy el B al Torredembarra 1-0, hemos de seguir trabajando los resultados llegaran por si solos, no olvidemos que las segundas vueltas del Catllar son historicas.
SEÑORES mi felicitacion personal para todos en conjunto y para cada uno de vosotros, habeis conseguido todos una cosa, hacerme sentir FELIZ, hacia tiempo que mis ojos no se humedecian de la felicidad que me habeis hecho sentir, podemos y lograremos cada uno de los objetivos que nos hemos trazado que nadie lo ponga en duda.
VISCA EL CATLLAR.

Anònim ha dit...

Visca el Catllar A y B

Anònim ha dit...

visca el catllar a,b,c,d,e,f,g,h,i,j,k,l,m,n,o,p,q,r,s,t,u,v,w,x,y,z.

i perque al teclat no tinc les lletres gregues!

ala a cascarla

Anònim ha dit...

Termino de visitar la Web oficial del Alcarras, segun dicen nuestro equipo gano de casualidad, debido a sus lesionados.....excusas yo presencie el partido, el mejor partido del Catllar en campo contrario, si debemos destacar a alguien es al conjunto, sin individualidades, que se acuerde el Alcarras como nos gano en nuestro campo, el del exilio, con ayuda arbitral incluida y no nos quejamos, venga un poco de humildad no viene mal.

Anònim ha dit...

Me necesitais?

Anònim ha dit...

grandes partidos de los ambos equipos del catllar, bien trabajado l resultado de catllar B, me gusto el equipo porque estaba bien situado en el terreno de juego, en el medio del campo tenian a un tal Giro creo, repartio muy bien el juego.. estraño que no juege mas.
luego el chabalin ese, Manel jugo muy bien de central, pero, no es delantero?
el entrenador izo los cambios en su debido tiempo y estubo acertado, kiko un gran portero como ya estamos acostumbrados. total el ekipo se be en forma para afrontontar la recta de los partidos en casa que les toca.

Anònim ha dit...

hactrick nene, que mal que disimulas xDDDDDDDD

Anònim ha dit...

Yá tenemos a TONI, uno de nuestros porteros, entre los mejores porteros de la categoria, con 8 goles encajados en 10 partidos y muy pronto, tambien estará TOM SABATE,que de momento está con 14 goles en 9 partidos.Después de pasar una racha de lesionados en el centro de la defensa que desestabilizó mucho la parte defensiva.Eso ya será dificil que ocurra,pues creo que algunos equipos bajarán el rendimiento en esta segunda vuelta pues el Catllar creo que tiene todos los puestos muy bien cubiertos y otros equipos NO.Muy bien Pep Rovira eres el mejor.
Animo CESC te esperamos.
Me gustaría que se probara en algun partido a algun jugador del B para darles un empujón en su moral.
VISCA EL CATLLAR A Y B.

Anònim ha dit...

Faltan tocadores.

Anònim ha dit...

Bojan, ya hace dos semanas que en el partido de los miercoles que hace el primer equipo vienen jugadores del B, Bonachi, Manel, Ruben, Roch, Eric y Dani ya han pasado, esta semana repiten Bonachi, Manel y Dani, poco a poco y buena letra, por cierto se convoco tambien a Anguis y por enfermedad no pudo asistir, lo dicho poco a poco.

Anònim ha dit...

Para pantera amarilla, Ok.
Pero alguno de ellos en algun partido en casa ,Aunque solo sean unos minutos.
Visca el Catllar A y B.

Anònim ha dit...

JOSE ANTONIO RODRIGUEZ CARRILLO colegio de BARCELONA.
Arbitro para el CATLLAR-OLIMPICO de CAN FATJO.

Anònim ha dit...

alguien me podria decir cuando juega el segundo equipo del catllar?
me han dicho que tiene varios partidos seguidos en casa.
no me perdido dingun partido del catllar A y creo que jugando asi estara entre los cinco primeros.
viva el catllar

Anònim ha dit...

Com a seguidor del Catllar B, he notat que hi ha alguns jugadors que jo creia que encara erer de l'equip, i de fet han jugat aquest any algun partit, que fa dies que no jugen.
Un és el Diego, que jugava d'extrem esquerra, un jugador molt tècnic però molt irregular. Això si, si ell esta fi i te ganes de jugar... a veure qui el para.
L'altre és un jugador que van fitxar l'any passat, crec q es diu Roma o Roman. L'any passat va fer algun gol de falta i donava ordre i sentit al joc de l'equip.
On estan aquests dos jugadors? crec que amb ells millorariem encara una mica més.
I per acabar. El primer dia que vaig veure el Manel de central vaig pensar q l'entrenador estava boig, però ho fa bé, potser millor que altres centrals de l'equip. Però si estigues amb la forma de l'any passat, jo el preferia de delanter.
Anims a tots!!!

Anònim ha dit...

El Catllar B juagara el domingo a las 16.00 horas contra el Bellvei y el equipo A a las 12.00 horas contra el Olimpic Can Fatjo.
En cuanto a Roman esta trabajando en Barna y lo que pedia para venir a jugar en equipo B era tanto o mas de lo que cobra la media del equipo A, por lo cual se ha optado por darle la Baja y con respecto a Diego el mismo se ha descartado en principio sin motivo aparente.
Ayer jugaron en el partido de entreno con el A Manel, Dani Monge, Roch, falto Bonachi por lesion.

Anònim ha dit...

Venga hombre!!! yo se lo que teoricamente tenia que corbar Roman, que por cierto no ha cobrado nada!!! Y ni por asomo llega a la media del equipo A. Con lo que le daban el pagaba los despazamientos. Ademàs, al principio de temporada el dijo q si no podian pagarle los desplazamientos, que se lo dijeran sin ningun problema, y optaron porque viniera menos y entrenara en un equipo que el mismo club le busco, y asi lo hacia.
Nunca habia escrito aqui, pero me parece que diciendo lo que han dicho en el comentario anterior hacen quedar mal a un ex jugador que nunca ha dado ningun problema, al contrario, y mira, ahora le dijeron que ya no podrian pagarle, no se porque le dijeron ya no podemos pagarte, si no le han pagado nada. Ademas, segun el me dijo (me matara cuando sepa que he escrito todo esto aqui), mientras estubo lesionado, el mismo hablo con el señor que pone el dinero, con el que el habia llegado al acuerdo, para decirle que no le diera ni un euro hasta que no estubiese recuperado. Además, le dicen que no le pueden pagar lo q se le debe porque no hay dinero y mas de un jugador del A cobra mas en un mes de lo que a el se le debe de 3 meses, porque renuncio al resto.
Pensad que el se quedo pudiendo ir a otros equipos cobrando mas y ademas, ayudo a convencer para que se quedara, a algun otro jugador que queria irse.
Perdon por la extension de este mensaje pero es que me indigna que se digan mentiras para quedar bien el club o ciertas personas y dejen mal a jugadores como por ejemplo Roman, gran amigo y gran compañero.
Espero que no se enfade porque yo haya escrito todo esto aqui.

Anònim ha dit...

Anonimo, no te escondas y da la cara, todo lo que dices son medias verdades, cuando quieras y te identifiques, podremos debatir todo lo que no sabes o no quieres enterarte, juntamente con el Sr. Romero entrenador, Sr. Rovira secretario tecnico, Sr. Roman jugador, si se le ha dado la baja es por motivos economicos tal y como se dice en el comentario anterior, por nada mas, y si no preguntale a tu amigo Roman ¿quien le pago lo que le quedo a deber el equipo de donde venia antes de fichar por el Catllar?.
Basta de medias verdades.

Anònim ha dit...

canvi de tema: ojo amb l'olimpic! equip vetera que s'ha reforçat molt be (amb dos ex del roda de gran nivell).
haurien de jugar els mateixos de la gesta a alcarràs? per mi si. potser canviaria fulla per algu que faci gols... per cert quans partits porta jugats i quans gols ha fet?

Anònim ha dit...

Hola, sóc el Roman d'aquest que veig que la gent parla i crec que ja se qui és l'anonim que comenta coses sobre mi.
Primer que res m'agradaria aclarir que no tinc res en contra de ningu del Catllar i menys del senyor Manel, tot i que encara tenim algun tema pendent que no crec que hagi de saber tothom que visita aquest foro.
Tot i que no m'ha agradat gens que l'anonim hagi parlat de mi, li agraeixo perque el que volia era defensar-me.
La veritat es que ja no sóc jugador del Catllar per motius economics, però com ja sap el Manel, jo estava molt bé al Catllar i no hi era per guanyar diners (altres equips m'oferien més a principi de temporada), però tampoc per perdren, i com que treballo a Barcelona, venir al Catllar a entrenar i a jugar és una despesa important que no em puc permetre pagar de la meva butxaca.
Pel que diu el Manel al seu missatge, jo crec que és una mitja veritat, però no vull entrar en discusions en un foro, si fa falta parlar-ne ja ho farem cara a cara, sense public.
Per anar acabant, espero no tenir que escriure més en aquest foro per temes personals i espero disculpeu l'anonim si ha ofès a algú. De si es veritat o no el que diu, ja parlaré jo amb qui tinc que parlar.
I per acabar, estic molt agraït pel tracte rebut durant el temps que he estat al Catllar i espero deixar-hi alguns amics.
Salutacions a tots i espero que acabi bé la temporada per als dos equips.

Anònim ha dit...

Sobre si han de jugar o no los mismos jugadores que ganaron en Alcarras creo que se les tiene que dar continuidad al equipo titular menos Fulla, que lo canviaria por Calvet. Creo que el cambio de posición de Ivan Robles al eje central junto a Raul Tudela es un gran acierto porque demostraron seguridad en la retaguardia y saben sacar el balón en buenas condiciones desde atras. Pedra esta en un muy buen momento y el resto no lo tocaria. A por el Olimpic Can Fatjo y a colocarnos en las primeras posiciones, que es donde de merece estar este gran equipo.

Anònim ha dit...

En el ESPORT a FULLA le pusieron la máxima puntuación de todos los jugadores , Porque cambiarlo?.

Anònim ha dit...

Porque canviarlo? porque a mi modo de ver el futbol hay jugadores de su misma posicion que estan en el banquillo que aportarian muchisimo mas al equipo.

Anònim ha dit...

Bueno, parece que con mi comentario he molestado a un amigo y a mas gente que realmente ni conozco. Soy el anonimo que antes ha hablado de Roman.
Primero quiero perdirle disculpas a el por meterme donde no debia.
Y tambien quiero pedir disculpas al club, el Catllar, y al señor Manel, del cual antes no recordaba el nombre, por haber escrito sobre un tema que no me incumbe.
Creo que no hace falta que escriba nada mas, simplemente, reiterar mis disculpas a un gran amigo como Roman, al señor Manel y a cualquiera que haya podido ofender.

Anònim ha dit...

Hola a tots!ja fa dies que volia fer la meva aportació.Finalment m'he decidit.Sóc una aficionada abans de tot,però ja fa dies que "pateixo" les inclemències de ser la dona del SECRE i la germana d'un ja EX-jugador del B(kina llàstima però al final ma germà i capità s'ha autoacomiadat de l'equip B per motius que potser ell us explicarà un dia).
O sigui que ja us podeu imaginar que des de l'ombra "mamo" cada dia del món Futboooooooool!
Sort que m'agrada pq sinó...
Quines 3 últimes temporades més frenètiques, aquests ascensos amb turbo quasi m'han deixat "cega" d'enlluernament.Crec que per un club tan modest no es pot demanar més.Per acabar, un elogi a tots i cadascun dels que estan posant el seu esforç desinteressat en fer aquest club més gran i els que critiquen sense saber la veritat de tot, els animo a ser valents i a veure si tenen els "collons" de posar-se davant del toro.
salutacions a tots
VISCA EL CATLLAR B i A!
PD:gràcies a "poeta crítico" per ser tan original.

Anònim ha dit...

Ojo!! l'estabilitat del nostre equip pot perillar! es diu que rosado va patir, ahir divendres, una conmoció cerebral en l'entrenament...
La jugada en qüestió va tenir com a protagonista el nou crack del catllar: Angel Fulla.
Es veu que rosado li demana amb insistencia que li faci una passada milimetrada al cap, i ell, tot sumis, ho fa sense oposar-se. El tema és que a rosado li arriba un obús a 200km/hora que li enlluerna els ulls, i que li provoca perdua de memoria temporal i hematomes al cul i al cap... Des de Medecina esportiva ens informen que no saben si arribarà a temps pel partit de diumenge. Seguirem informant...

Anònim ha dit...

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas corretas.-Alejandro Dumas.
Me sabe mal por Rosado espero que no sea grave ,pero seguro que Fulla no lo a hecho con mala intención y si es cierto seguro que Rosado se lo va perdonar ,Luis tiene suficiente categoria profesional y humana como para entender que esto són lances del juego.
Animo Fulla ni caso.Estos no paran ni ganando.

Anònim ha dit...

Ultimamente estoy muy contento con el aspecto defensivo y muy preocupado por el aspecto ofensivo del primer equipo:
Catllar 1 Jupiter 0
Marianao Poblet 0 Callar 0
Catllar 0 Viladecans 1
Alcarras 0 Catllar 1
Catllar 0 Olimpico 0
1 gol encajado en cinco partidos fantastico.
2 goles marcados en cinco partidos es una verdadera lástima.
Pienso que alguna variación táctica debería intentarse sobre todo en casa ,como jugar con dos extremos por las bandas,jugar con solo un pibote en defensa en determinados momentos del juego ,atacar efectuando desdoblamientos por el centro,no se los técnicos conocen mejor la situacion y a los jugadores,Me gusta el sistema de juego pero se tienen que incorporar nuevas ideas,para que nuestro juego no sea tan previsible ,conseguir que se produzcan mas ocasiones de gol en detrimendo de encajar algún gol más.
Cuidar al B dadles animo y cariño y en unos años ,efectuando incorporaciones de jovenes jugadores del pueblo y de las cercanias ,conseguiremos una mina de jugadores para incorporar al primer equipo.
Manel,Junta directiva,consistorio no aflojeis y seguid con la misma ilusión y todos ganareis pero el que ganará más será el pueblo del Catllar.