dimarts, 29 de gener del 2008

Avui per tu, demà per a mi


Tot heroi obté la seva recompensa. És el cas d’en Kiko, el porter que ens va permetre sumar 3 punts contra el Cambrils a la primera volta del campionat. Llavors va mostrar la seva gratitud vers el Catllar fent comèdia en alguns dels gols que li vam marcar i ara que l’han botat, el rebem amb les mans ben obertes retornant-li així el favor. Jugarà amb el filial perquè la reglamentació no li permet fitxar per cap equip de preferent però segur que estarà motivadíssim per fer el salt l’any vinent quan estiguem a primera catalana. Benvingut Kiko: amb nosaltres et tornaràs a sentir futbolista.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

KIKO bien venido te encontrabamos a faltar diste todo por tu equipo y aqui estas otra vez, el comentario del Botero es una coña, ya lo conoces,jejeje, preparate la proxima para la proxima temporada, y esta en lo que queda DISFRUTA te mereces esto y mucho mas, de nuevo gracias por volver al Club de donde no tenias que haber salido.

Anònim ha dit...

Desde el 27-11-2007 que se puso un contador de entradas al blog, ha dado el siguiente resultado:

Espanya......... 4230 entradas
Brasil.......... 20 "
Canada ......... 4 "
México.......... 2 "
Alemania........ 2 "
Francia......... 2 "
Argentina ...... 1 "
Estados Unidos.. 1 "
Suiza .......... 1 "
Bolivia ........ 1 "
Resto del Mundo. 7 "
-------
Total........... 4271 entradas

Desde aqui queremos agradecer a todos y cada uno que ha aportado su grano de arena, comentario, pues con ello consiguimos engrandecer a todos los que siguen a nuestro querido Club.
Asimismo pido a los visitantes que no han hecho ningun comentario, que lo hagan a partir de este momento, ya que de esta manera tambien ayudan a engrandecer este
Club.
Visca el C.E. EL CATLLAR.

Anònim ha dit...

Para terminar la estadisca decir que han quedado refeljados un total de 297 comentarios, lo que significa que el 7% de las visitas son participantes activos, venga animaros y a engrandecer el blog, el C.E. EL CATLLAR esta muy pero que muy vivo.

Anònim ha dit...

Neste sabado a tarde desejo ver um Feliz cometário do Botero a respeito do jogo que o "El Catllar" irá participar, com muitos gols claro.

Boa sorte e Sucesso a todos.

Anònim ha dit...

Arbitro para hoy, Alcarras El Catllar,Sr. Pinzano Rodriguez de Sabadell.
Espero que tenga un buen arbitraje,que no nos pase como en el partido de la primera vuelta que el arbitraje no nos ayudo al contrario nos perjudico.
Y espero ganar el partido pues no nos vale enpatar,se tienen que conseguir victorias.

Anònim ha dit...

Estoy de acuerdo que de los defensas centrales que dispone el equipo, Tudela,Trave,Fernando,Ivan Robles,solo deberian alinearse simultaneamente a dos de ellos pero como para mi los cuatro pueden ser titulares se deberia encontrar un sistema de rotaciones.
De los pibotes defensivos Mercade, Trave,Ivan Robles,en casa solo debería jugar uno y fuera de casa en principio uno y máximo dos,y siempre de salida Tambien Dario y Manolin.y dependiendo del resultado cambiaría uno de ellos por otro pibote defensivo.

Anònim ha dit...

Si hay victoria en vencer al contrincante, la hay mayor cuando el hombre se vence a si mismo.- José de San martin
Magnifica victoria,ya nos tocaba ahora hay que ser humildes y seguir con el trabajo al máximo,el partido de la semana próxima es vital para poder seguir soñando.Y estoy seguro que no podemos fallar.
Visca el Catllar A y B.

Anònim ha dit...

El comentario del ESPORT sobre el Alcarras-El Catllar.
Un equipo que vino a por todas.
es el mejor comentario que te pueden hacer jugando contra el primero y en su casa.
A Fulla le ponen la mejor puntuación ,sigue asi chaval te lo mereces.
Este debe ser a partir de ahora el caracter para jugar los partidos que quedan.Sin complejos ,ya está demostrado que se puede ganar a los mejores equipos,Pues esta es la motivación que quizás faltaba en otros partidos contra equipos teoricamente menos fuertes,porque en esta categoria hasta el último equipo clasificado te puede hacer un traje.como a ocurrido esta semana con el Jupiter.
Seguid asi con sacrificio con humildad y con confianza en vuestras fuerzas, los resultados llegarán seguro.
Felicidades al equipo B por vuestra gran victoria ,poco a poco, pero seguro que mejorareis.
Visca el Catllar A y B