divendres, 4 de gener del 2008

Nadal, cap d’any, els Reis i la mare que els va parir!


No aguanto més l’aturada nadalenca! Què collons faré un altre diumenge sense veure el meu Catllar? Podria anar d’excursió però les cames ja no em responen com abans. Podria anar a Tarragona a fer una visita cultural, però amb prou feines diferencio l’arquitectura romana de l’egípcia. Fins i tot podria anar a La Riojana, però la butxaca està buida. Així que agafaré el pack que tinc de Cine de Barrio i passaré la tarda veient els Joselito, Martínez Soria i companyia. Quina merda de nadals...
Ah per cert? Sabeu que el Catllar és el tercer equip de la categoria què més punts ha sumat durant el 2007? Si és que som la hòstia!

37 comentaris:

Anònim ha dit...

Botero si quieres un prestamo aqui me tienes solo tienes que pedirlo.
Felices Reyes

En Botero ha dit...

Gràcies, xato o xata... I que els Reis ens portin moltes coses a tots...

Anònim ha dit...

Angel fulla es un crack

Anònim ha dit...

Angel Fulla no es un crack ,pero en esta categoria,si se adapta al juego del equipo ,puede ir muy bien al equipo ,en su anterior etapa en esta categoria en 6 partidos creo recordar que metio 8 goletes y de ahi se fue a jugar a Francia y despues a Italia ,puede que mal asesorado,es un chico muy inteligente habla Camerunes,español, frances, italiano , esta casado con una mujer catalana.es muy buen chico solo falta que le ayudeis ,a ojo y por los datos que dispongo es uno de los jugadores que menos cobra de la plantilla ,y es verdad que un equipo de 2ªB de Barcelona no lo ficho porque no sabia que tenia los papeles en regla.

Anònim ha dit...

Crec, segons m´han dit, que al Fulla l´està seguint Monchi per portar-se´l cap a Sevilla. És possible que el pròxim partit a casa es presentin Monchi i Del Nido per tancar el fitxatge. Ara ja s´han assabentat que té tot en regla. Us mantindré informats.

Anònim ha dit...

Señores, de acuerdo que este forum es para expresar todo lo que sentimos en favor y en contra de nuestro querido Catllar, continuemos en ello, de esta manera se hace grande nuestro Club.
NOTICIA BOMBA.......Mañana se pasara las pretensiones economicas a un equipo de categoria superior a la nuestra, que esta interesado por un jugador, para empezar la negociacion se hablara de un minimo de 30.000.-€, para empezar.
Dejemos las tonterias y seamos serios, esta Junta Directiva sabe lo que esta haciendo y el esfuerzo que hacen los esponsors y el ayuntamiento, apoyemos, construyamos, colaboremos, hagamos sentir nuestro agradecimiento.
Y como siempre saldra el Toca Pelotas de turno que esto es mentira, pues es una verdad como un templo y reto al que quiera que lo desmienta.
Por cierto el Club ya ha declarado al jugador y él esta de acuerdo como INTRANSFERIBLE.
Visca El CATLLAR.

Anònim ha dit...

este anonimo que dice lo del fichaje intransferible tendria que tener lo que hay que tener para hablar de nombres ya que habla.
para lanzar bulos todos somos buenos

Anònim ha dit...

para este domingo novedades? Hay lesionados que ya podran jugar? Hay nuevos fichajes? Donde esta Marianao? Espero que el equipo empiece bien el año jugando bien y nos podamos traer algo positivo de este dificil campo!

Anònim ha dit...

de pueblo -> eres tan de pueblo que no sabes ni donde esta marianao!

que yo sepa hay un fichaje confirmado, y se ha dicho que no habrá mas, aunque tratandose del catllar, nada me sorprenderia.

Saludos!

Anònim ha dit...

Tela, que mas da ocultar tu identidad en un seudonimo que yo como anonimo, y quien eres tu para saber si tengo o no lo que tengo que tener, a que te referieres?, dimelo claro y te contestare.
Anonimo, seremos de pueblo, pero con orgullo, por eso bautizamos a nuestro Club y nos sentimos orgullosos de ello con el mismo nombre C.E. El Catllar, Mariano y con el máximo respeto para este Club puede ser de cualquier lugar.

Anònim ha dit...

Faltan tocadores.

Anònim ha dit...

lemmy.
En el paro,pero simpàtico, sigue asi.
jejejeje.

Anònim ha dit...

Lemmy es un gran tocador ficharle!!!
Para contactar con él podeis enviarle un e-mail a lemmy_toca_pelotas@eltocador.com.

alee lemmy tocatela un poco que así no escribes tonterias xatoo!!!

Anònim ha dit...

En Butero te la seva dona no li cal anar a la riojana! Que ja no teniu respecte a ningú! O es que i sou vip vos?
El forum esta molt bé però algunes coses sobren desde el meu punt de vista! Es per comentar, pero el comentari principal a vegades sobren frases...

Anònim ha dit...

Amigo(a), Catllarenc, este seudonimo es mio, yo he escrito antes que Tu con este nombre, se nota que eres POCO ORIGINAL y que tu sentido del humor esta agotado(a), o bien que estas amargado(a).
Dale sentido y alegria a tu vida.
Te lo dice el verdadero CATLLARENC.
Visca El C.E. EL CATLLAR

Anònim ha dit...

Para el "VERDADERO CATLLARENC" el que vive el solo en el pueblo!
Ves corre xato y dile a tu mama y papa que un catllarenc te ha copiado el alias,... jajaja
Y a mi que me cuentas de tu alias, que si tu lo tenias antes y tonterias de tal semejanza, a la par graciosas e inutiles.

Comenta cosas de futbol si esque sabes. Claro!
Y un poco mas de respeto lo repito y educación me parece que a ti nadie te lo a faltado!
Cuidatee verdadero catllarenc! jajajajajaja

Anònim ha dit...

A alguno se le esta viendo el plumero ,tanta rabia le tienes al CATLLAR ahora que no juegas?,tanto le querias antes?.

En Botero ha dit...

A un dels catllarencs,

Qui t'ha dit que jo tinc dona? Em sembla que et confons de Botero...I sí, tinc el carnet vip de la Riojana, ja arribaràs a la meva edat, ja... Si algún dia ho vols m'avises i t'aconsegueixo tarifa plana durant 6 hores.


A tothom,

La majoria crec que ho sap, però per si no ha quedat clar això és un BLOG D'HUMOR!!! Ho dic pel mal rotllo que genereu alguns...Take it easy, guys, take it easy...

VISCA EL CATLLAR!!!

Anònim ha dit...

NOTICIA BOMBA:
Se de muy buena fuente que nuestros equipos la proxima temporada tendran el terreno de juego con CESPED, si con CESPED, hay encima de mesa una oferta de un sponsor que financia el coste, es la hostia......cuantas gestiones y buenas realiza nuestra junta directiva y lo que es mucho mas importante nuestro Ayuntamiento con el Sr. Alcalde en primera persona, Sres solo puedo decirles de todo corazon:
G R A C I A S.........GRACIAS
Visca el pueblo y nuestro querido Club.

Anònim ha dit...

Amigos del Forum, esta noche he recibido una noticia, Dani Curro, ficha por un gran equipo que no es otro que el ALTAFULLA, que decepcion me he llevado, no por el equipo por el cual a defender sus colores, que merece todos mis respetos y cariño, ellos lo saben, sino porque le he pedido que a Dani, otra vez, que se quedase en nuestro equipo, la respuesta es NO
Mira "amigo Dani", que tengas muchisima suerte, te lo deseo de corazon, pero al fin Tu mismo terminas de confirmarme algo que muchisima gente me decia y que yo me negaba a creer, estabas en el Catllar por algo material y tu ya sabes a lo que me refiero, esto queda entre nosotros, tu estabas en este proyecto por otros motivos y no porque Tu sintieras los colores de nuestro equipo, ni porque te sintieras involucrado. Te deseo lo mejor, siempre tendras a un amigo a tu lado y un ultimo consejo, si de algo te sirve, cumple con los compromisos del nuevo equipo al que vas.
Suerte de verdad Dani.

Anònim ha dit...

suerte pero ja te l'han fotut Dani.

Si senyor fitxa per l'equip que et doni la gana, al fi i al cap, es futbol amateur, el que significa que es per passar-ho bé, encara que hi hagi equips que es pensin que son profesionals o semi profesionals.

Arrieros somos...

Anònim ha dit...

No se trata de joder o no joder.
acciòn reacciòn,
Entrenas = a juegas y lo haces bien,No entrenas no juegas ,o juegas poco,lo haces mal,0 goles 0 asistencias y mal rollo.
Suerte, pero no vayas de figura. humildad y entrenamiento.

Anònim ha dit...

No se trata de joder o no joder.
acciòn reacciòn,
Entrenas = a juegas y lo haces bien,No entrenas no juegas ,o juegas poco,lo haces mal,0 goles 0 asistencias y mal rollo.
Suerte, pero no vayas de figura. humildad y entrenamiento.

Anònim ha dit...

¿Qué pasa en el B?

Anònim ha dit...

Tots els comentaris s'harian de signar, no utilitzas "alias" a no ser que ho

Anònim ha dit...

c.e.catllar t'estimo

Anònim ha dit...

El nuevo fichaje ya podra jugar esta semana? Mercade, Tudela y Calvet estan a punto para el partido de domingo?

Anònim ha dit...

En el B, creo que no pasa nada ,yo solo veo que el equipo está en fase de reestructuraciòn, es logico que esto funcione asì,para hacer las cosas bien y creo a mi parecer que no se están haciendo tan mal,se tiene que ir despacio,y todo va a remolque del primer equipo,si el primer equipo funciona bien ,dará tranquilidad y poco a poco se puede ir mejorando el b.
Como?,con chavales jovenes y que vivan cerca del Catllar y que ya vengan de formarse en los mejores equipos juveniles de la comarca,Si una filosofia del futbol parecida al J. M. J.Yo no les cobraria pero si les ayudaria en gastos de desplazamiento y les formalizaria una poliza de lesiones.
Tiene tanto merito para mi el equipo B como el A,pero se tiene que ir con precauciòn,con cabeza.
Quien sabe? si en un futuro el B no será el A,Pues como mejor situado estè mucho mejor.
Es basico conseguir la permanencia de los dos equipos, yó creo que habiendo jugado como forastero todos los partidos y si se le ayuda con jugadores del A ,no deberia ser un problema gordo.
Visca el C.E.EL CATLLAR

Anònim ha dit...

Botero tio com et passes!! pots anar a veure l'equip B aquest cap de setmana, ja sé que anar a veure un Catllar-Icomar no veuras tant de nivell futbolístic com un Catllar-Horta peró nosaltres també necessitem del teu suport, i que et quedi clar que també sóm CE El Catllar no?

Anònim ha dit...

A tots els que aneu d'enterats, als que s'avorriu molt i us poseu on no us demanen.
En primer lloc deixar clar que el Curro no és qui escriu tot això del tocador. (em sembla que us ho penseu). Per sort, té altres coses més importants a la vida. En segon lloc, amic Manel, et diré que el Curro no segueix al Club més que pels diners per la manera de fer de la Directiva. Hauria de ser objectiu amb tots els jugadors, en canvi es veu que hi ha algunes preferències, intocables... Això genera malamaró entre els jugadors i al final n'estàs fins als collons! A més, el Club no cumpleix amb els criteris que es proposa al principi de temporada, en canvi preteneu que els jugadors ho facin. Per acabar-te de convèncer er diré que si el Curro estava al Catllar només pels diners ja faria temps que hagués plegat, ja que amb els atrassos que hi han... Ah! Directiva que potser us feia ràbia que un jugador del poble cobrés? (eh punyeteros...) Ho dic perquè he sentit aquest comentari de la boca d'un dels membres... Em sembla que abans d'anar donant consells a la gent us els haurieu d'aplicar. O és que us penseu que perquè tingueu jugadors de color i bitllets us fa ser internacionals? L'AVARICIA I EL FARDA ALGUN DIA S'ACABEN. L'esperit futbolístic i les ganes de jugar del Curro omple més i és inesgotable!
Si no ompliu el temps, mireu la tele, feu projectes, aneu plantant gespa... Deixeu als ex-jugadors en pau, que per sort som lliures i apostar pels equips que ens generen confiança no serà mai una mala inversió. Sigui l'Altafulla o un altre, el que importa és la HUMANITAT que hi ha darrera i les ganes de jugar. Anar de cara.
Amic Curro, has de mirar per tu, el Club mira pel club no pels jugadors sinó no els putejarien al marxar. Vés a l'Altafulla i disfruta tot el que no t'han deixat! T'ho mereixes!
No voldria acabar malament així que deixeu al Curro en pau que ja no és de la secta. Vosaltres mireu pels jugadors que encara us queden no sigui que us quedeu amb el cul a l'aire; i torno a repetir, aneu plantant gespa que el camp de terra us queda malament.

Anònim ha dit...

Anomimo, que hablas del amigo Curro, yo no he tenido ningun incoveniente en poner mi nombre, si me llamo Manel, tu te escondes en el anonimato y lo unico que dices son MENTIRAS, si MENTIRAS, la Junta Directiva y yo mismo he hecho cosas y Currito lo sabe que nadie y digo nadie ha hecho por él, y él, solo él puede decir lo contrario, tu no eres nadie, si digo nadie, para dar una opinion sobre el Dani, que es para mi algo muy especial, pero actualmente esta muy mal aconsejado.
Sabes quien soy yo no necesito ESCONDERME en el anonimato, sabes donde poder encontrarme y si no le pides el telefono a Dani, quieres debatir conmigo, adelante pero da la CARA no te escondas, es de cobardes hacerlo, y vuelvo a decir lo mismo, lo que dices es UNA SARTA DE MENTIRAS.
Anonimo, que bien te queda hablar del color de las personas, se ve que eres racista a morir, pues los negros se merecen vivir y jugar como cualquier ser humano, el C.E. El Catllar ¿una secta? que sabras tu lo que es una secta, o un colectivo de personas.
En fin cuando, donde, y como quieras, quedo siempre que salgas del anonimato para aclararte lo necesario sobre mi amigo Dani.
Dani te deseo lo mejor, intenta seguir los consejos que te he dado siempre y aqui tienes a un AMIGO para lo que necesites.

Anònim ha dit...

Curro ya no hara nada ni en el Catllar ni en el Altafulla ni en un equipo de amigos.
Que os apostais que no acaba la temporada en el Altafulla?

Anònim ha dit...

Resultados producidos esta tarde como adelanto de la jornada:
Roquetenc 3 Santfeliuenc 1
Martorell 4 Gimnastica Iberiana 3
Mañana a intentar un buen resultado ya que jugamos en el campo del lider y si se consigue tambien le restamos, hemos recuperado a Raul Tudela, Mercader y Pep Calvet, que ya es mucho, la mejor suerte os deseo, jugadores.
Visca el C.E. EL CATLLAR.

Anònim ha dit...

0 a 0 .Bien,enpatar en campo del lider MARIANAO,es un buen resultado para enpezar el año.Ahora a trabajar muy duro, para recibir en casa al Jupiter,Es el colista pero os aseguro que no serà facil ganarles,Les hacen muy pocos goles,continuan reforzandose,Aunque Creo que con la incorporaciòn en el equipo de alguno de los jugadores lesionados el equipo del CATLLAR gana muchisimo.El domingo no vale un enpate pues eso es lo que nos deja tan lejos de los puestos de arriba .El balance será bueno despuès del pròximo partido que ya nos habremos enfrentado a todos los equipos del grupo y eso si es una referencia buena.
A por los 25 puntos,que no estarían nada mal,al termino de la primera vuelta.
Visca el Catllar A y B

Anònim ha dit...

Perdona Botero soy bojan a sido un error.

Anònim ha dit...

vaya cambio ha hecho el equipo B hoy.
todo el equipo a jugado bien y organizado, este B promete.

Anònim ha dit...

ALGUIEN TIENE MATERIAL DE VIDEO DEL FUTBOLISTA ANGEL FULLA?

GRACIAS.
YAKART@HOTMAIL.ES