diumenge, 13 de gener del 2008

On són les 7 diferències?

Al camp d’en Marianao hi havia un individu d’aquells que es dedica a crear passatemps. Es veu que volia obtenir informació per fer el joc de les 7 diferències perquè es pensava que l’enfrontament entre el primer i l’onzè classificat li permetria treure suc de la seva feina però ha marxat confós i frustrat: “però qui era el líder? Algú em pot dir qui collons era el líder?”, anava exclamant al final del matx.
Bé, tothom sap que el millor classificat és en Mariano, però l’equip amb més pebrots i orgull, el Catllar.
L’home passatemps no es dóna per vençut i ho tornarà a provar la setmana vinent a casa nostra ja que ens visita el cuer. Esperem que llavors sí que es pugui sentir realitzat professionalment..

43 comentaris:

Anònim ha dit...

Que tal fue el partido ayer en Marianao? La crónica de los diarios no explican gran cosa... Lo que si vi es que jugaron Mercade, Tudela y Calvet, que tal estubieron?

Anònim ha dit...

Con lo que cobran los jugadores ya podria haber ganado. Son los mejor pagados de la categoria, no? Pues no lo parece, la verdad

Anònim ha dit...

el catllar va de victima a la categoria, pero no us enganyeu, per pressupost hauria de ser un dels equips punters de la preferent, així que no sigueu ploramiques i espavileu!

Anònim ha dit...

Un buen partido de futbol, jugado de tu a tu, dos balones al poste y una pelota con el portero batido, la saco el central de la misma linea de gol, tambien ellos dispusieron de un par de ocasiones que fueron muy bien resueltas por Toni, en fin un empate en el campo del lider donde no habia dejado escapar ningun punto esta temporada, o sea que El Catllar es el primer equipo que ha puntuado en un campo donde creo sera muy dificil que nadie puntue.
Tambien es cierto que recuperamos a los tres mosqueteros, cuanta falta hacian, pero no olvidemos al RESTO DE JUGADORES, El Catllar es un bloque de "FERRU".
Puedo decir que nuestro equipo, aunque bien pagado, no es el que tiene el presupuesto mas alto, si no todo lo contrario, estamos sobre la mitad del resto de equipos, seguro, no lo dudeis.
Tambien una gran noticia en el campo estaba nuestro alcalde, acompañado de la junta directiva, estamos en el buen camino.
Y una ultima cosa, JUGADORES, tenemos dos partidos seguidos en casa, Jupiter y Viladecans, a sumar los seis puntos y en el campo del Alcarras habra expedicion de autocares para acompañaros, teneis calidad y pundonor para conseguir que nuestra ilusion se mantenga viva, a por los seis puntos.
Visca el C.E.EL CATLLAR.

Anònim ha dit...

Gran partido de nuestro equipo B, no ganaron por que falto el gol, pero la actitud un 10, animo seguid entrenado con la regularidad de la ultima semana y a demostrar domingo a domingo que mereceis un hueco en la historia que estamos forjando, sou collonuts

Anònim ha dit...

A los dos anonims, sois del Marianao?, se nota pues todadia duele que un equipo de "pueblo" os haya sacado un puntito, debian ser los tres por trabajo, actitud y ocasiones, pero otra vez será.

Anònim ha dit...

De pueblo pero con pasta. Os deberia dar verguenza ir a media tabla cobrando lo que cobrais

Anònim ha dit...

Anonimo, tienes envidia o es caridad, nosotros no alardeamos de lo que tenemos y tampoco de lo que nos falta, sabes lo que mas nos orgullece?, la union que existe entre nuestra junta, ayuntamiento, equipo tecnico, jugadores, esponsors, socios y aficionados, esto es un CLUB, lo demas que cada cual piense como quiera.

Anònim ha dit...

Desde este forum quiero agradecer a la Junta Directiva y representantes del Ayuntamiento de Sant Boi, el trato recibido y agradecerles la noticia que publican en su pagina Web, la cual transcribo:
"Todos los que componemos la entidad de Marianao Poblet tenemos que agradecer al Presidente, Junta directiva y aficionados del Catllar por el comportamiento ejemplar y deportivo que han demostrado, ojala todos los partidos se pudieran disputar en este ambiente tan agradable".
Gracias a vosotros Sres del Marianao, esperamos que cuando vengais al Catllar podamos corresponderos, mil gracias.
www.marianaopoblet.com

Anònim ha dit...

Faltan tocadores.

Anònim ha dit...

Anonim,los jugadores no cobran tanto como se dice por ahi,
Al otro anonimo el Catllar no va de victima y en una cosa si te doi la razon.Y esto va para Catllarenc,
Voy a poner un ejemplo .
3º Viladecans 7-6-3 27 puntos 23-18
6º Sitges 8-2-6 26 " 27-23
12 El Catllar 5-7-4 22 " 25-21
En esta liga de tres puntos lo que marca la diferencia no es el jugar bien o solo haber perdido 4 partidos ,porque en el ejemplo los tres equipos tienen cifras similares en goles a favor y en contra pero dos o tres victorias mas lo cambian todo,
Y en eso si que ya no podemos fallar, tenemos que jugar a ganar, y eso es lo que entiendo que quieren indicar estos anonimos.
De todas maneras, creo que en estos dos partidos en casa si salen las cosas como creo que van a salir, todo lo veremos desde otro prisma
Hay dos factores importantisimos, la recuperacion de Tudela -Mercade-Calvet y ademas ese grandioso campo, que si los jugadores se lo hacen suyo sera muy dificil que se pierda un solo punto.
Hay que seguir con mucha humildad,mucho trabajo y la suerte vendra ella sola, no se tendra que buscar,porque equipo hay y bueno.
Visca el C.E.E CATLLAR A y B

Anònim ha dit...

Catllarenc,tranquil.no pasa nada, lo importante es tener las cosas claras,Y a mi particularmente creo que lo estais haciendo bien.
Pero la verdad es que es un poco injusto que con la temporada que se esta haciendo, que para mi es buena,la realidad indica que estamos el 12 de 18 equipos, eso es asi y no podemos cambiarlo y eso como se arregla, pues en vez de enpatar tantos partidos pues ganar algunos mas,

Anònim ha dit...

Aunque lo he criticado muchas veces, hoy no voy a ser tan duro. Gran primera parte de Fulla, la mejor desde que es jugador del Catllar.

Anònim ha dit...

molt bona la retransmissió del partit dels d'Altafulla Ràdio.
sabeu quin seran els propers partits que donaran per la ràdio?

Anònim ha dit...

Kapranos, respeto, al Sr. Angel Fulla, le pueden salir las cosas mejor o peor, pero lo cierto que no falta ni un solo dia a los entrenos y que los hace con la intensidad que se le pide o mas.

Anònim ha dit...

Cuantos goles ha hecho Curro en su debut?

Anònim ha dit...

Ninguno, pero ya marcara.

Anònim ha dit...

lemmy-Kapranos,porque no fichais por por el mismo equipo y tocando tocando le ayudais a meterla.

Anònim ha dit...

Veo que sois bastante ignorantes en el mundo del fútbol y afirmáis cosas sin contrastarlas. Curro el otro día metió un golazo impresionante de falta por toda la escuadra.
En este foro dicen que esta acabado y ya lo veo; a lo mejor alguno de vosotros si que esta acabado.

Anònim ha dit...

De fuera vendran y de casa te echaran, Curro ya no es jugador del Catllar y que yo sepa o entienda, ya no nos importa lo que haga en su nuevo equipo, aunque yo le deseo lo mejor, si quereis hablar de vuestros jugadores, montaros un blog del Altafulla y no vengais diciendo o utilizando el nuestro para decirnos que estamos acabados, nosotros en Preferente y con otro equipo en la misma categoria que la vuestra y con mas puntitos, esto va por el Sr. Altafullo y el Anonimo que le contesta y nos falta al respeto.
VISCA EL C.E. EL CATLLAR A y B.

Anònim ha dit...

CURRO SELECCIÓN!!!!

Anònim ha dit...

recordatori a jugadors, directiva i seguidors (entre els que m'hi incloc)

AIXÒ NO ES FUTBOL PROFESIONAL, SOU JUGADORS DE REGIONAL, NO US OBLIDEU, QUE SEMBLA QUE SIGUEM PROFESSIONALS I AQUI TOTHOM TE LA SEVA PROFESSIO I AIXÒ ES UN HOBBIE, NO US ENGANYEU NI DEIXEU QUE US ENGANYIN, A JUGAR PER PASSAR-HO BÉ, QUE AL MÓN HI HA MILIONS DE FUTBOLISTES COM NOSALTRES I NOMÉS UNA MINORIA JUGUEN A LLIGUES PROFESSIONALS.

RE-GIO-NAL (NO HO OBLIDEU)

Anònim ha dit...

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar a los buenos.-Jacinto Benabente.
El futbol no es ni profesional ni amateur,el futbol es un sentimiento ,y tal y como te expresas no sabras nunca que es ser jugador de futbol,Ni disfrutaras en una categoria como la de regional preferente que no esta nada mal,Si ,para jugar seguro que se tiene que sufrir y mucho ,porque no es nada facil ni comodo ,despues de trabajar ir a entrenar y despues al dia siguiente otra vez al trabajo ,por eso no se obliga a nadie ,pero hay jugadores en la categoria que esten, que entienden estas reglas de comportamiento y otros no,y claro los que no, en lugar de jugar solo pueden criticar y meter mal rollo.estos son perdedores en todos los ambitos de la vida,porque solo ponen excusas a sus propias limitaciones.
Y precisamente por eso los jugadores del Catllar triunfaran porque si que saben quienes son y a lo que estan dispuestos.
VISCA EL CATLLAR A Y B.

Anònim ha dit...

Poeta crítico, si señor!! Asi se habla! Este mundo esta lleno de envidia y la envidia es muy mala! Los jugadores del Catllar no son profesionales porque cada uno tiene su profesión y trabajan 8 horas como todo el mundo! Lo que esta claro es que ademas de su trabajo tienen un hobbie que es el futbol y se lo toman como otro trabajo, porque desde el momento en que un jugador cobra esta obligado a seguir las normas del club y a cuidarse en la medida de lo posible. Por todo eso tenemos los jugadores que tenemos y por eso mismo muchos jugadores quieren venir a este club donde saben que van a cobrar bien haciendo lo que les gusta e indirectamente van a seguir haciendo grande a este bonito pueblo. Hala, ahi queda eso!

Anònim ha dit...

venga va no me hagais reir, un club serio? que yo sepa un club serio paga al dia (punto 1), y que yo sepa todos los jugadores no se comportan como profesionales (punto 2)

Anònim ha dit...

Que eres un jugador resentido "anonim"? Por eso este año los jugadores que no son "serios" se van de patitas a la calle! Los jugadores que quedan en la plantilla son porque valen y cumplen! Y lo de cobrar? tu crees que si no cobraran los jugadores se iban a quedar? Anonim, no digas tonterias!

Anònim ha dit...

de pueblo no escribas más que cada vez me rio más, eres todo un comico, o no tienes ni p. idea de lo que hay, o eres un vendao (y si no sabes lo que significa vendao, te pasas por mi casa que te lo cuento, no vivimos muy lejos)

Anònim ha dit...

Anonim que criticas al "de pueblo", que tonto eres, por no decirte algo mas fuerte, primero critica con un alias, no te escondas en el anonimato, aunque sea lo mismo, no lo es, ya que no tienes ni imaginacion para inventarte uno, en cuanto a la palabra "vendao", yo tampoco se que significa, aunque si se lo que significa la palabra venado y entre estos loa hay que los llevan muy grandes.
Y yo no te invito a mi casa aunque vivamos al lado.
Visca el C.E.EL CATLLAR.

Anònim ha dit...

SEÑORES, donde esta nuestra cordura, dejemonos de tonterias, opinemos sobre nuestros equipos y no caigamos en el error de descalificarnos entre nosotros, ahora mas que nunca tenemos que estar UNIDOS y al final de la temporada hagamos las criticas, PAZ y ARMONIA y al final de la temporada demos los palos a quien se lo merezca.
Ahora toca sumar, no restar; multiplicar nusetro apoyo y no dividir.
Amigos por nuestro equipo el Catllar, todos a tirar del carro.
VISCA EL C.E. EL CATLLAR

Anònim ha dit...

bien por el catllar A se ven con ganas de ganar partidos.
gran partido del equipo B que a vuelto a ser el equipo del año pasado, x cierto.. que a pasado con los jugadores del B Anguis y Manel de lo k fueron el año pasado, que todo el equipo jugo el pasado año de pilicula pero ellos destacaron.. pero este año komenzaron bien, parece ser que se estancaron.. pero este ultimo partido por lo que pude ver jugaron perfectamente.
ay que animar al A y al B y dejarnos de tonterias .. k si faltan porteros.. tocadores..

Anònim ha dit...

Cual es el estado actual de la lesion de Tomm Sabaté? excelente portero y todavia mejor como persona.Si la lesion es muy larga se va a fichar a algun portero?
Es verdad que se a fichado a Robles del Roda?.Me pareceria muy bien ,pues si es como Dani puede ir muy bien ,despues de la mala racha que se tuvo de lesiones con los centrales.
Visca el Catllar A y B.

Anònim ha dit...

aním catllarp

Anònim ha dit...

Sobre la lesión de tom, se sabe que el lunes le hicieron una resonancia, i ahora está la espera de los resultados. Animo tom que eres un gran portero!
En cuanto a lo de robles, creo que si es definitivo el fixaje.

Animo Catllar!

Anònim ha dit...

lastima que el comite le haya sacado la suspension al portero del B.
que vuelva pigi.

Anònim ha dit...

tom sabate portero de cristal

Anònim ha dit...

Ya se puede confirmar el rumor que corria en este blog, hemos fichado a Ivan Robles, juega de pivote defensivo y tambien de central, salido de los juveniles del Nastic, ha jugado en la Gramanet B, Sant Anfreu 3ª division, La Pobla de Mafumet, haciendo pareja en la defensa con Mercader, Rapitenca en 3ª division y este año en el Roda, no podra debutar este fin de semana por tener un partido de suspension, pero ya tenemos un gran refuerzo que hace aumentar la calidad de nuestra plantilla.
Bienvenido Ivan Robles

Anònim ha dit...

Para el proximo domingo por la tarde el equipo B que juega en Valls tendra un portero, sera el que no sea titular por la mañana en el partido del Jupiter, los dos han dado su conformidad para jugar el partido y de esta manera colaborar con nuestro equipo B, haber si entre todos entendemos de una vez que entre los dos equipos no existe en absoluto ninguna discrepancia, sino todo lo contrario, colaboracion, animos y a ganar el A y B este proximo domingo.
Visca el C.E. El Catllar.

Anònim ha dit...

Una palabra hiere mas profundamente que una espada .-Richard Burton.
anonim, que mas quisieras tu solo parecerte solo un pedacito no ya como jugador ,porque como persona ya se te a visto el plumero ,como?puedes meterte con una persona del nivel profesional y humano de Tom.
por favor ya esta bien.

Anònim ha dit...

poeta critico creo que no te has expresado correctamente

Anònim ha dit...

Me fastiguexan tots els que opinan en aquest blogger amb l'amparance del anonimat o de un álies per criticar i desacreditar, sensa aportar cap argument que justifiqui lo que diuen, crec que lo positiu fora que tothom donguesim la cara.
Fem-nhos marexadors de les lloances de la junta directiva del Marianao i que el nostre estadi sigui un exemple de comportament i acolliment,també comprenc que a vegades el sr. del xiulet ens desesperi.
Espero que amb els nous fixatges,la recuperació dels lesionats, i jugan al camp "de la Vicrória",una vegada remodelat,l'equip comenci a pujar graons a la classificació.

Anònim ha dit...

Correcció al tex de Joan Porta.
el nom del camp es "de la Victória"

no "de la Vicrória"

Anònim ha dit...

Joan Porta, hablando de correcciones, "marexadors". Que es eso??????

Anònim ha dit...

Ya es el momento de hacer balance,ahora que ya se a jugado contra todos los equipos del grupo,
a mi parecer positivo.Primera temporada en la regional preferente.
puesto nº 11
6 partidos ganados.
7 partidos enpatados.
4 partidos perdidos.
Alcarras 1-2
Olimpico de Can fatjo 0-2
Martorell 0-1
Roquetenc 3-1
26 goles a favor 22 en contra
Eso con el problema de no poder jugar en el campo de la Victoria, tan solo dos partidos.
Con la plantilla mas compensada que al principio.
Tan solo en dos ocasiones e ha perdido por dos goles de diferencia y las otras dos derrotas por la minima.
Esto indica que el equipo a sido muy regular nadie nos a derrotado por goleada.
Para la segunda vuelta creo que podemos ser optimistas ,pues si encaramos los partidos como si fueran eliminatorias de copa,se puede mejorar el gol avegage con todos y cada uno de los equipos.
25 puntos equivalen a 8 victorias 1 enpate y 8 derrotas.
Creo sinceramente que se puede mejorar cambiando algun enpate por algun victoria mas, y como minimo podriamos estar al final entre los cinco primeros.
Visca el catllar A y B.