diumenge, 16 de març del 2008

Obriu el pas que venim!


Una marató no l’acostuma a guanyar aquell que de seguida es posa al capdavant, sinó el que vé del darrera amb un ritme intens però prudent, constant però pacient, decidit però Intel.ligent. I aquest corredor virtuós és el Catllar. Avui ja ens hem situat a només tres punts de la promoció i no només això: tenim la certesa de mantenir les forçes intactes i que no ens flaquejaran les cames en els darrers quilòmetres decisius per arribar a la meta. Malgrat això, serà important que no se’ns creuin més àrbitres com el d’aquest matí, que quan s’han complert els 90 minuts reglamentaris s’ha tret de la màniga la primera part d’una pròrroga…Això sí, ens ha donat un toc de glamour perquè l’home era clavat a en Yul Brynner i algun dels socis més veterans han corregut tot confosos a demanar-li un autògraf al final del matx.

17 comentaris:

Anònim ha dit...

JA SOC AQUI, frase que cambio la historia de nuestro pais, esta frase la emplea con toda la modestia nuestro Club, vamos a intentar cambiar la historia intentando subir de categoria.
Permitirme dos palabbras que he aprendido en el dia dia viviendo con nuestro entrenador Joan Riera, GRACIAS y PERDON.
GRACIAS a todo el cuerpo tecnico y jugadores por todo lo que estais haciendo por nuestro Club.
PERDON a quien sin pretenderlo haya podido molestar, no ha sido nunca mi intencion, todo lo contrario, solo puedo tener palabras de agradecimiento para todos y cada uno de vosotros, ayuntamiento, socios, aficionados compañeros de junta, pero repito Perdon si en algo esatis molestos.
Y ahora mas que nunca estamos a 9 partidos de la gloria, unamos fuerzas, todos y cada uno de nosotros y la felicidad sera completa.
Permitidme una sola frase, por el Club y por nuestro Pueblo:
VISCA EL CATLLAR.
Manel Piñero

Anònim ha dit...

Viva El catllar!!!!
Al inicio de la jornada/partido llevar un gol podria haber desanimado a estos chicos,aun ellos son guerreros y no se dejan impresionar,tanto que la jornada/partido termino Catllar-2,Sitges-1.
Y tener a "Yul Briner" como arbitro,con que dale tarjetas amarillas al Catllar,creo que "Yul" deberia volver a Hollywood filmar "Western".
Felicitaciones a los jugadores y al cuerpo tecnico..
Gracias por alegrar nuestro domingo.
VISCA EL CATLLAR!!!

Anònim ha dit...

El que se guarda un elogio,se queda con algo ajeno-Pablo Picasso
FANTASTICO-INCREIBLE.
Lo del primer equipo ésta temporada es digno de estudio.
Tenemos que seguir haciendo las cosas igual , sin cambiar absolutamente nada,con más trabajo si cabe ,con modestia y con inteligencia.
Lo único que me preocupa es la carga de partidos de algunos jugadores ,esperemos que no nos afecte al final,Si fuese posible no estaria mal el dosificar a algun jugador cada partido con alguna rotación,
Estamos cerca y lo conseguiremos,
es cuestión de no pensar ,trabajar trabajar y trabajar.
Visca el Catllar y toda su gente.

Anònim ha dit...

Ànims a l'equip.
Treballant segur que lluitareu per l'ascens. I amb una mica de sort, la dels guanyadors, segur que pujareu.

Endavant !!!

des d'Altafulla. Toni.

Anònim ha dit...

Una mica de calma!
Que encara queda molta lliga...

Anònim ha dit...

Molts anims al Catllar B, teniu el 3er a només 3 punts, sou uns craks! qui ho havia de dir en la primera temporada a 2a regional, quantes boques que criticaven el joc de l'equip a principi de temporada heu fet callar. Seguiu així, sou l'ostia.

Anònim ha dit...

seguiu aixi catllar B i no feu cas de les critiques.
ara que guanya el primer equip la gent diu de tot, pero quan el segon equip ja porta bastant guanyan..tothom callat.
qui va fer els gols?
Rovira apunta..Giro 3 gols

Anònim ha dit...

Parece mentira que todadia queden algunos que no entienden nada del trabajo que se realiza en nuestro Club.
Existe un equipo A y un B pero ante todo existe el C.E. El Catllar, porfavor no "rajeis" mas y si teneis otras opiniones y estas son mejores que las actuales, os adelanto algo, a finales de Abril se abrira un periodo electoral, la junta directiva, quiere dar paso a todos los socios que pueden realizar lo mejor para nuestro Club, veremos quien se presenta, alli os quiero ver, con vuestro programa, con las ideas de llevar adelante a nuestro Club, de mejorar lo que tenemos, de continuar con la ilusion, con el sueño.
Dejad en paz al Sr. Rovira, Giro hizo 3 goles, el primero que se alegra es el Catllar, se lo merece.

Anònim ha dit...

Donde todos piensan igual,nadie piensa mucho-Rodin
Que Giro meta 3 goles en un solo partido solo demuestra que cada dia tiene más calidad ,y que es un jugador que se puede contar con el en un presente y en un futuro incluso en 1ª catalana si eso se produce ,no ya este año sino el próximo que conla Reestructuración creo que subiran 8 equipos.
Ese tipo de jugadores identificados con el club,jovenes ,sacrificados ,pacientes y con calidad son los que en un futuro deberían jugar en el Primer equipo del Catllar,por eso existe el 2º equipo.como (Armengol,por cierto felicidades por volver suerte y animo),Manel y otros.hay jugadores que si se cuenta con ellos, la categoria no es insalvable.
No nos peleemos entre el A y el B todo es importante.y todo tiene valor.
VISCA EL CATLLAR

Anònim ha dit...

me gustaria saber kienes son i que tal van los nuevos fixajes del equipo B!
gracias

Anònim ha dit...

Pero como podemos pensar en fichajes si no ha terminado todadia la presente temporada? y no habeis leido que la junta directiva piensa en dimitir?.
Creo que este trabajo sera parte del programa que debe presentar la nueva junta directiva, no corramos mas de la cuenta no sea que caigamos en el abismo.

JUNTA DIRECTIVA ha dit...

Buen partido de entreno el visto ayer en nuestro campo entre el A y el B, buena predisposicion y actitud.

Anònim ha dit...

yo solo kiero saber kienes son los que han empezado hace poco en el ekipo B i que tal son!!!
gracias

Pantera amarilla ha dit...

Los fichajes nuevos del B son: Kiko portero, Jaume, Eric, Manolo, Carles, Rui y Edu, jugadores jovenes con proyeccion para las proximas temporadas, se han acoplado muy bien y alguno de ellos ya empieza a destacar.

Anònim ha dit...

Ep! que això està una mica aburrit!
Que es sap del rumor que corre que hi ha dos possibles fitxatges per al preferent? potser no són prou gent o falta calitat a la plantilla?

Anònim ha dit...

Faltan tocadores.

Anònim ha dit...

Bueno..comentaremos un poquito..

Bien por cesc que ya esta practicamente recuperado, lastima que Pedra tenga anginas, Giro tendria que ser el entrenador/jugador del B, gran conjunto todos los jugadores, cosa importante para un equipo que aspira a mucho.
Buen ritmo que lleva el catllar A, seguir asi y lo ganareis todo.

Pero que coño esta pasando con el segundo equipo? Es impresionante que aora que estan luchando por ascender, la mitad de jugadores no vayan a entrenar. Que pinta ese entrenador en ese equipo? El martes ni entrenaron..esta semana juegan contra el segundo..a que aspiran?..
El jueves a las nueve y media los jugadores estaban duchandose. Se ve que estaban hablando y el entrenador se cabreo(impaciente). Los jugadores viene a jugar el futbol, a futbol se juega con una pelota en los pies, lo que acen los jgadores del B es correr y correr y seguir corriendo(alguien les dara alguna medalla?) pero si lo fundamental del futbol es el balon..luego en los partidos lo que pasa es que los jugadores coren mas que el balon. Si es normal que se tenga que acer fisico, pero se puede hacer tambien con balon.
Se comenta que el viernes el entranador no va a ir a entrenar..no quiero comentar al respecto porque la liare pero como e comentado juegan contra el Valls(segundo clasificado..)
A mi mes Igual las movidas que tengan los dos entrenadores dentro el club, directivos.., pero lo que no puede ser es que los chabales del B, que vienen porque les gusta el futbol y luchan por alcanzar la promocion se les trate de esa manera.
Los jugadores del B estan artos de entrenar sin porteros, ya puestos, han decidido entrenar sin balones tambien porque no los utilizan tampoco..

Tambien creo que la junta directiva les podria pagar una cenado(opinion personal)

Si a alguien le molesta este comentario lo siento, pero, es para que tengais en cuenta la situacion del B.

ESTE AÑO DOBLETE OTRA VEZ!!