diumenge, 2 de març del 2008

És un ocell? És un avió? No! És en Fulla!

La majoria encara ens estem preguntant què o qui hem vist en el segon gol. I és que en Fulla s’ha convertit en un no sé què per marcar una diana antològica. Jo perquè estava amb més gent, sinó hagués culpat de la meva visió l’orujo que em prenc abans dels partits. Llàstima que ningú l’hagi enregistrat, però no us preocupeu perquè tinc contactes a la NASA i aquesta gent té càmeres per tot l’espai apuntant la terra. Segur que alguna o altra l’ha agafat.
M’imagino dos marcians mirant-s’ho des del seu planeta i comentant: “què fa un dels nostres a el Catllar?”

10 comentaris:

Anònim ha dit...

El talento es algo corriente ,No escasea la inteligencia,sino la constancia.-Doris lessing.
Catllar "INPRESIONANTE"
Primer año en preferente y:
Quintos en la clasificación (de momento).
Equipo menos goleado del grupo 2º y tercero de toda la regional preferente,con 22 goles encajados en 23 partidos.
Y en el grupo de equipos que han conseguido yá 10 victorias en 23 partidos.
Este es nuestro Catllar, para mi el equipo más trabajado defensivamente de la categoria y que ha encontrado equilibrio entre defensa y ataque,que no es facil,ahora hay que seguir trabajando igual,los delanteros ayudando en defensa siempre y los defensas ayudando a los delanteros esporadicamente en ataque,con mucha cabeza,sin correr demasiados riesgos ,pero arriesgando.
Esto es una pasada,tal y como pensaba el Alcarras y Viladecans enpiezan a aflojar.y Marianao Poblet, Martorell y La Gimnastica Iberiana siguen muy fuertes.
Visca el Catllar.

Anònim ha dit...

Buen partido el visto ayer por la mañana en el campo de La Victoria, ya nos hemos sacado el sindrome de haber perdido la eliminatoria con el "Sanfe", varias cosas positivas a comentar, la primera, porteria a cero, quiere decir que el equipo esta concentrado, segunda y para mi entender el gran gol, sobre todo porque nos dio la tranquilidad, de Fulla, a ver si sirve para acallar algunas "bocas".
Estamos a 6 puntos de la promocion y todadia nos queda jugar contra el Martorell, haber si lo conseguimos, aunque éste no era el principal objetivo, estamos a tocar otra promocion, gracias a la piña que formamos todos, jugadores, tecnicos, socios, aficionados, esponsors y en especial nuestro ayuntamiento, a por todo, esta en nuestras manos, bueno mejor dicho en vuestros pies.
A por la tercera promocion consecutiva y porque no.......
Visca el C.E. El Catllar

Anònim ha dit...

En que minuto nos metió el gol el Viladecans?
Gracias.

Anònim ha dit...

Podeis por favor decirme el equipo titular que salio a jugar (Catllar Preferente) este domingo.

Anònim ha dit...

Toni, Costa, Ferri, Tudela, Ivan Robles, Mercade, Darío, Calvet, Dani Robles, Ignasi y Rosado.

Anònim ha dit...

Algu em pot explicar com estan jugant el dos germasn Robles i Rosado?
Crec que el catllar a acertat amb aquets tres reforços!!!
Nois continueu així que esteu fent una gran temporada.

Anònim ha dit...

Ivan Robles ha aportado mucha seguridad al centro de la defensa formando una gran pareja con Tudela complementandose muy bien. En cuanto a Dani Robles ha aportado goles al equipo y esta disfrutando de la continuidad que necesitaba este gran jugador. El equipo con Dani Robles, Calvet, y Pedra tiene bien cubierta la posición de interior. Rosado esta haciendo un buen trabajo, marcando goles decisivos y aportando puntos. Ultimamente no esta disfrutando de muchas ocasiones pero esta haciendo un gran trabajo para y por el equipo.

Anònim ha dit...

Des d'aquest apartat voldria felicitar a tots els jugadors i equip tècnic pels resultats que està assolint el Catllar "A". Crec que s'està treballant correctament.

Fer esment també a l'esforç, treball i temps que dedica el Sr. Manel Piñero al C.E. El Catllar, "ojalà" n'hi haguessin 10 com ell (i no parlo per la seva aportació econòmica) sinó del temps que perd per aquest club.

Tant de bò que la resta de membres de la directiva poguessin dedicar-hi el mateix temps.

Felicito també a tots els socis i simpatitzants que setmana darrera setmana donen suport a ambdos equips, "A" i "B".

Per cert referent a la directiva, he sentit comentaris que aquesta dimiteix i s'obrirà un periode electoral per elegir nova directiva. Algú en sap alguna cosa?

Anònim ha dit...

quien subio esta semana a entrenar del B con el primer equipo? que tal van los nuevos fixajes del B? gracias

Anònim ha dit...

quien subio esta semana a entrenar del B con el primer equipo? que tal van los nuevos fixajes del B? gracias