diumenge, 30 de març del 2008

Un històric de veritat!


M’agrada el Sants. És una d’aquelles entitats que saben mantenir la tradició tal i com ho demostra el seu terreny de joc. I és que la sorra és la mateixa en la que van desembarcar els fenicis al segle IV a.c. Per què renovar-la o posar-hi gesta artificial? A més, amb aquesta superfície el joc guanya vistositat i emoció: rebots inesperats, pilotes que perden velocitat de forma inesperada, per no parlar del sobreesforç que han de fer els futbolistes. Això sí que és suar la samarreta! Però no només hi ha beneficis pels titulars, els jugadors suplents també han pogut treure profit de la superfície fent castells de sorra a la banqueta. M’agrada el Sants.

22 comentaris:

Pantera amarilla ha dit...

Felicidades, hemos empezado perdiendo 2-0, hemos remontando y nos ponemos 2-4 y faltando cinco minutos nos hacen dos goles, el primero de penalti injusto y el segundo en clarisimo fuera de juego y sin olvidar que el primer gol nos lo hacen con la mano.
A parte nuestro campo es de tierra, pero cuidado, el del Sants es de tierra, pero un patatal, imposible de mover la pelota, pero bueno lo importante es el punto.
El Martorell ha empatado en casa con el Jupiter, quedamos igual a tres puntos de ellos.
El Viladecans ha perdido 3-0, le sacamos otro puntito.
El Alcarras ha perdido en el campo del JMG, le sacamos otro puntito.
El domingo nos visita el Mollerusa hay que ganar si o si y esperar haber que sucede en el campo del Viladecans que se enfrenta al Martorell.
Continuamos soñando el domingo podemos estar en zona de promocion, esto quiere decir que para ayudar a nuestro equipo el domingo todos al campo.
Visca el C.E.EL CATLLAR.
P.D. Animos al equipo B, todadia es posible coger la 2ª plaza a por ella

Anònim ha dit...

el que escriu la "cronica" es un notes, amb tots els respectes, pero com goses criticar un camp quan el "teu" es de la mateixa superficie? quanta hipocresia...

aveure si aquesta setmana es guanya i el martorell punxa, encara que la questió será mantenir la segona plaça, i en cas positiu, saber guanyar una eliminatoria d'ascens, cosa que fa 2 anys que no s'aconsegueix...

salutacions

**

Anònim ha dit...

Ahir es va veure un parti a Sants emocionaont amb poc joc però molts gols.
Després del gran esforç que van fer el jugadors de remontar un 2-0, i possar-se amb un 2-4, crec que els dos ultims canvis no s'haurien d'haver fet,no es na critica sino una critica cosntructiva i per a que no torni a passar, treus a dos homes ofensius i poses a dos jugadors defensius, que va fer l'equip es va errecular al darrere i a veure'ls venir, al final com es l'ogic ens van empata el partit.
Una puntualització, que no estem al futbol base, que es preferent i no es obligació fer tots el canvis.

En Botero ha dit...

Si cielo soy yo,

Sí, la nostra superfície és la mateixa que la del Sants, el que canvia és la seva antiguitat i el seu estat de conservació. Nosaltres l'aplanem regularment perquè es pugui disputar un partit.
A futbol platja ja hi jugarem d'aquí a unes setmanes quan faci bon temps...

Anònim ha dit...

que sen sap de Jordi Bonachi fa moltes jornades que no sabem res. es ser els rumors quel situen en un equip superior?. si es ser, que fara el club? .felicito al equip B son fantastics.seños de la direccio esportiva Manel,Bonachi,Kiko al primer equip ......

Pantera amarilla ha dit...

Amigo si el cielo soy.....si, nuestro campo es de tierra, pero cuantos campos estan tan bien cuidados como el nuestro?, el campo del Sants y con todo el respeto, es un campo de futbol playa y no doy las culpas al Sants, sino a quien debe mantenerlo, vale que hay sequia, pero los politicos de turno deben saber que un poco de agua, agua que gastan ellos para poder jugar al golf, podrian usar mojar el campo, al menos para que los pulmones de los deportistas no se llenen de polvo.
Ojala podamos participar en una nueva promocion, me puedes decir cuantos equipos hay que hagan la promocion siendo "novatos" en una categoria?.
Visca el C.E.El CATLLAR.

Anònim ha dit...

Buen partido demostrado en Sants, ir perdiendo 0-2 y conseguir remontar y llegar al 2-4 no es tan facil, lastima que en los ultimos minutos nos empataran.. pero esto demuestra que el equipo esta jugando bien y que los jugadores demuestran que quieren volver a subir..

La racha tan buena que llevaba el Catllar B vio su final contra el Valls, el equipo contrario no hizo meritos para ganar el partido, pero un gol de penalti y otro en propia puerta hicieron un resultado falso.
Despues de que el martes no entrenasen, el jueves practicamente tampoco y que el viernes no se presentase el entrenador(gracias a Pep Rovira que se hizo el entrenamiento y con balon,impresionante) que resultado tenian que tener si no habian preparado este partido. El dia del Torredembarra, fue un partido que lo llevaban preparando toda la semana y ganaron, que paso contra el valls? Alguien no quiere que el segundo equipo suba?
Lleva tiempo esta directiva que no sabe lo mucho que tiene este equipo.. estan los mismos jugadores desde hace tres o cuatro años y por meritos suyos han conseguido cerrar muchas bocas y subir, aora que los jugadores siguen con la misma actitud, parece ser que vulven a dejarlos en banda.
Que ha pasado esta semana que no han bajado dingun jugador del primer equipo?
Saben que la aportacion de los jugadores del A es muy buena,este partido falto Giro en el medio del campo para que el equipo jugase mas al ataque..
·Pregunta de la semana:
Para la gente que es del catllar.. que es mas importante, que el catllar B gane o que el valls adelante al torredembarra?
Es indignante, como puede ser la gente..El Valls llamo a (x) para comunicarle que si podrian hacer una semanita la vista gorda y no bajar dingun jugador del A para ayudar al segundo equipo, asi el Valls pudiera conseguir la victoria y adelantar al torredembarra..impresionantemente lo aceptaron..madre mia como esta el futbol.. Ya podian esperar los jugadores del B en el vestuario a que bajara alguien de arriba como Ignasi, que comentaron que bajaria..
Yo como aficionado del B e intento ir a los partidos del A.. que tenga que ver todo esto es seriamente indignante, no se les puede tratar asi a una personas que vienen a jugar a futbol sin cobrar, para pasarselo bien.

Alguien me sabria responder cuantas comidas o cenas a hecho el primer equipo?
Alguien me sabria responder el dia que el club les pago a los jugadores del B la cena de final de temporada o la cena por haber conseguido el ascenso a segunda regional?gracias.

Al principio de temporada mucha gente habla y habla sobre lo que pasara durante la temporada, cuando llegas a final de liga te das cuenta de que toda promesa ha sido de bocaza y que no se hace nada para estos jugadores.
Lo que estos jugadores tendrian que hacer, es no presentarse a los partidos y joder al club, pero no lo haran porque es lo que quieren, desvincular el segundo equipo y centrarse en el primer equipo, pero los del B demuestran dia a dia que estan alli y eso a la directiva les sienta mal.
Para que se molestan de poner comentarios de que si Dani, Manel, Bonachi, no tienen palabra porque no van a entrenar con el primer equipo?Pero si tampoco no van a subir, no tienen porque ir..

VISCA EL CATLLAR!!

Pantera amarilla ha dit...

Anonimo...... Kiko, juega en el equipo B por haber jugado en el Cambrils esta temporada y al cambiar de equipo no puede jugar en la misma categoria, entrena en el A y es un portero para la proxima temporada.
Bonachi, esta saliendo de una lesion muscular, ¿equipo de superior categoria?, si, la del Catllar A.
Manel, preguntale a él cuantas veces se le ha convocado para entrenar en el A y él mismo ha rehusado, se le considera jugador con proyeccion para el A, pero con mucho mas sacrificio.

Anònim ha dit...

En la escala de lo cósmico solo lo fantástico tiene posibilidades de ser verdadero.-Theilard de chardin

Se nos presenta un test casi definitivo en los próximos cinco partidos.En la primera vuelta solo se consiguiron cuatro puntos en los cinco partidos contra Mollerusa- JMG - Pubilla Casas -Martorell y Roquetenc.
En definitiva si se consigue la regularidad conseguida en los últimos 1o partidos que solo nos han metido 7 goles,bien, pero en los ultimos 4 partidos nos han metido 6.Tenemos que volver a los origenes de ésta racha ,concentración,ayudas,sobre todo en defensa ,porque ahora el equipo tiene gol.Pero sin confianzas de ningun tipo.
Seguid con la misma profesionalidad que estais demostrando y estoy seguro que lo celebrareis.
Trabajad más duro todavía ,seguid con el buen rollo y sobre todo disfrutad de esta oportunidad ,vale la pena el esfuerzo,
Visca el Catllar.

aremiug ha dit...

Hatttric......si el viernes el entrenador del B no fue al entreno era con permiso del cuerpo tecnico, él estaba en un un entierro de un familiar fuera de Catalunya.
El martes se presentaron 6 jugadores del B al entreno, se les ofrecio entrenar con el A, lo rechazaron, incluso un directivo se lo pidio.
Quien dice que no quiera que suba el B?, la directiva ha hablado con ellos y les ha pedido el esfuerzo, estaban a tocar la promocion, esto ocurrio hace dos jornadas.
Como quedamos?, es merito del B o es con la ayuda de los jugadores del A, que estamos en esta situacion privilegiada, yo creo que en justicia es merito de todos los estamentos del Club.
Que falsedad utilizas en cuanto al partido del Valls, primero la convocatoria se hacen los viernes y nadie sabia, porque no se habia jugado el partido entre el Torredembarra y Altafulla, que con el resultado de nuestro partido se podia producir el cambio de lider.
No se mando a ningun jugador al B porque el A fue a jugar con los 18 jugadores justos y Giro participo.
Ignasi estaba de vacaciones y sin entrenar durante 15 dias.
Permiteme que te diga que acepto con mucho respeto tu comentario, aunque no lo comparta, ¿de verdad tu crees que la Junta Directiva ha pagado alguna cena al equipo A de las arcas del Club? si piensas afirmativamente, estas equivocado, las cenas que se han hecho y puedes preguntar, algunas las ha pagado de su bolsillo el entrenador del A, como algunas las ha pagado de su bolsillo el entrenador del B y les doy a ambos las gracias y otras cenas han sido "primas" que han pagado algunos socios, y no miembros de la Junta Directiva, por cierto, ¿te apuntas a pagarles alguna a los jugadores del B?, te lo agradeceran y tambien la Junta.

En Botero ha dit...

Ep!
El que ha escrit a dalt és un impostor! El veritable Botero, és a dir, aquell que gestiona el bloc sóc jo!!!
Perquè quedi clar:

"en botero" sóc jo, el genuí.

"botero" és una altra persona no identificada.

Apa, visca el Catllar i no us baralleu gaire, que sembleu la gent del Barça!!

aremiug ha dit...

Sr. Botero, perdon por "usar" su nombre, soy aremiug, pero no se que ha pasado que al publicar mi comentario en lugar de poner mi alias ha salido el suyo, debe ser cosas de la informatica, no obstante aprovecho la ocasion para felicitarle por el trabajo que realiza en este blog.

Anònim ha dit...

EL HIJO DEL MISTER DEL (B)

ola,,soy un fan del (B) , i pienso q el (B) es UN GRAN EQUIPO,,el (B) lucha por hacer algo,,pro algunos q yo me se no dejan q sean felices i jueguen contentos y a divertirse,,unos cuantos q yo me se no tratan bien al (B) i creo q es injusto,,me parece muy bien q se preocupen por el (A) pero tambien esta el (B)

haver si lo recordais de una puñetera vez,a i el b gano al torredembarra,,toma,,jodeos los q pensabais q no podrian,,i eso de q aun pueden subir el b,, no es posible pk unos q yo me se no lo dejan
recordar una cosa,q mi padre, no sabe q estoy escribiendo esto,osea q lo escribo yo i cuando mi padre sepa esto me voy a buscar una buena bronca,sobretodo despues del disgusto de saber un familiar proximo fallecio la semana pasada,,
animos al (A)
pensar q mi padre esta en unos momentos bajos i el solo quiere cumplir los objetivos q vino a cumplir cuando lo llamaron para ascender al equipo,i aora q lo a echo esta muy contento de haberlo conseguido y seguir adelante como entrenador del catllar.
hasta pronto,ya os volvere a escribir cuando tenga ganas

dw(visca el catllar)i q mi padre no se entere

Anònim ha dit...

Visca El Catllar!!!

Jogar fora de casa é sempre mais dificíl,é,em um campo em que os jogadores não estão acostumados,um batatal.
Parabéns aos jogadores,jogar num batatal,fora de casa sem o apoio da torcida, não esqueçam que times melhores perdem em casa,um exemplo: "Barça que é o Barça perde em casa...
El Catllar trouxe um ponto ao empatar.
Assim sendo,desejo parabenizar o time e ao corpo técnico pelo empate em "Tierra extraña", além de tudo fazer gol "A la Maradona" com a mão e muito mais fácil
(talvez o Sants saiba jogar melhor Handball/Balonmano.)
Parabéns El Catllar!!!.

Anònim ha dit...

Ja ja ja!!!
Què bo aquest últim comentari...
Atenció secretaria tècnica del catllar, demaneu informes per fitxar-lo, que potser és portugués o brasiler.

Anònim ha dit...

alguien me puede decir kuando juega l catllar A y B l fin de samana 12,13?

Anònim ha dit...

Al anonimo de arriba:
Quiero decirle que no es ningun jugador de futbol "Brasilero" que escribe.

Somos de la PENYA CATLLARENCA en Curitiba-Brasil.

Saludos a todos y que el domingo: "Os jogadores Joguem com fome de bola,nada de jogar com Salto alto como fazem alguns jogadores por aqui."


Visca El catllar!!!

Anònim ha dit...

Desculpem a resposta acima era para o comentário do:"chupa chups"




Visca el C.E.EL CATLLAR!!!!

anonimo catllar ha dit...

buenas soy un aficionado del catllar y me han llegado a mis oidos que el primer equipo esta dispuesto a fixar otro portero.Es vergonzoso!teniendo 2 porteros como tom sabater(es un porterazo) y toni, estan dispuestos a fixar un portero para 8 partidos que quedan?ademas tambien esta kiko que es un gran portero con muxa projeccion , y no entiendo porque se marxo del catllar, donde ahora podria jugar perfectamente.animo a los tres porteros!visca el catllar!!!

aremiug ha dit...

anonimo catllar.....lo que es una verguenza es que levantes falsos testimonios y que digas cosas sin fundamento, primero Kiko, no puede jugar en el equipo A por haber jugado mas de 5 partidos en el Cambrils, ¿porque se fue?, en principio porque le daban mas dinero y para poder subir de categoria, ¿porque ha vuelto? pues muy sencillo porque el trato en el Catllar es distinto.
Que vayamos a fichar un portero, NO ES CIERTO, se esta mirando los fichajes para la proxima temporada igual que se ha hablado con otros jugadores, nuestros porteros tanto Toni como Ton, son ls porteros de esta temporada, no obstante si sale una oportunidad, no pensando para esta temporada, creo que la debemos aprovechar, caso KIKO...IVAN ROBLES.
Espero que te quede aclarado el tema, sino vuelve a preguntar y te lo explicare mejor.
ah, espero que el domingo estes en el campo animando a nuestros jugadores, sesion mañana y tarde.

Pantera amarilla ha dit...

"Hijo del entrenador del B,".... me parece muy bien todo lo que dices, pero te agradecere que si quieres entrar en el caso "los que tu te sabes", di quienes son con nombre y apellidos y sino callate, aunque harias un flaco favor al Club que paga a tu padre, por cierto un gran entrenador y una mejor persona, te lo digo de verdad, puedes sentirte orgulloso de tener un padre asi.

Anònim ha dit...

MOLT BE CAMPEONS TINGUEU LA SEGURATAT QUE DESDE LA CASA GRAN TENIU TOT EL SUPORT I AMB EL VOSTRE ES FORÇ SEGUR QUE EL JUNY ANIREM D'EXCURSIO
ANIMS A TOTS
EP A LA JUNTA, JUGADORS ETC