diumenge, 18 de maig del 2008

Amnèsia forçada

Més val no comentar res de la desfeta...

39 comentaris:

Anònim ha dit...

Si exagerásemos nuestras alegrías, como lo hacemos con nuestras penas,nuestros problemas perderían importancia.-Anatole France

TODAVIA ES POSIBLE.Todo pasa porque el Martorell no gane su partido,que lleva 3 partidos sin ganar, con el Sitges que lleva 4 partidos sin perder ,y si nosotros ganamos al Jupiter,que igual que nosotros y el Martorell se está desinflando este final de temporada.La Gimnastica Iberiana tiene perdido el gol average con nosotros y no podemos empatar el gol average con el Martorell Y la Gimnastica Iberiana.
Animo y prefiero si tengo que perder perder por 0-4 que 0-1,eso quiere decir que el equipo no se rinde incluso cuando no sale nada.
Es el momento de ganar en el campo del Jupiter y esperar yó entiendo que cada vez está más dificil pero nuestro equipo está abonado al suspense,porque no puede ocurrir este año de nuevo?.
Solo es un partido ,vamos a por los tres puntos y ya está.
Visca el Catllar.

Anònim ha dit...

hay pedra pedrita pedraaa pedraaa..
hay pedrita de mi corazooon zooon..
que me corres por la bandaaa bandaaa y me marcas un goool goool

este entrenador no tiene nidea de llevar este gran equipo, tiene jugadores en el banquillo que podrian dar mucho mas que algunos que juegan.

que pasa.. por lo que veo aqui nunca se habla mal del equipo, cuando ganan.. son los mejores.. cuando empatan.. que si nos roban un punto.. cuando perdemos por la minima.. nos cagamos en los arbitros.. pero ahora que a pasado? nos han metido una paliza y aqui nadie quiere hablar..
menos cracs y euros y mas personas que les guste jugar a futbol.

me siento un aficionado defraudado, si se jugara a futbol como hace años cuando yo jugaba..podriamos ver disfrutar a la aficion, no como ahora que lo que juegan son los euros y no los jugadores.

que izo el ''B''?

visca el catllar

Anònim ha dit...

ALTAFULLA RÀDIO 107.4 FM


FUTBOL DE PREFERENT A LA SINTONIA D’ALTAFULLA RÀDIO.

AQUEST DIUMENGE A PARTIR DE LES 12 DEL MIGDIA, RETRANSMISSIÓ DEL PARTIT : JÚPITER-CATLLAR

AMB CONEXIONS AMB ELS PARTITS:
MARTORELL-SITGES
ROQUETENC-GIMNÀSTICA IBERIANA

¿¿ACONSEGUIRÀ EL CATLLAR EL SEGON LLOC A LA CLASSIFICACIÓ GENERAL??

SEGUEIX EL DESENLLAÇ FINAL DE LA LLIGA A LA SINTONIA D’ALTAFULLA RÀDIO.

AQUEST DIUMENGE, A PARTIR DE LES 12 DEL MIGDIA: JÚPITER-CATLLAR.

Anònim ha dit...

Senyors, la temporada s'acava, i tot i que matemàticament encara tenim possibilitats, la cosa està molt complicada, siguem realistes. A veure quines sorpreses ens porta la última jornada de lliga, i és que en el futbol res és previsible.

Ahir el Marianao va demostrar perquè ha quedat campió de lliga, tot i que no s'hi jugaven res van anar a totes, com si s'ho juguessin tot. I no treiem el tema de que anàven primats, perquè si estaven motivats pels maletins, el Catllar ho havia d'estar pel que suposava guanyar a casa davant l'esperada derrota del Martorell.

Senyors, 9 gols en dos partits a casa, son molts gols, quin és el motiu? Cada cop que en Mercadé s'ha lesionat, l'equip ha perdut molt de potencial. El camp? ara diuen que el camp és massa gran?

No diré que els jugadors no ho han donat tot, perquè estan fent una gran temporada, però els grans equips, en els moments decisius demostren la seva vàlua i aquí si que el Catllar ha fallat; quan ha hagut de donar l'estocada, ha fallat. Però què hi farem, el futbol és així.

Un soci.

Anònim ha dit...

"Sr. Hatrrick"...Que Pedra?¿ el Pedra? un jugador que se duerme en el banquillo?¿ ese no tiene ni puta idea de lo que es ser un deportista, así como tampoco sabe lo que es estar en un equipo...sea en Preferente, Primera Catalana y/o Primera Division...

Que ha pasado con los Jugadores?¿ es que llevan las "Bolsillos" llenos de Euros, la jornada se termina y ellos no desean terminar la temporada lesionados, así de simples.

Los dos ultimos partidos jugados en casa, se llevaron una paliza...porque?¿ es que han tenido "Vertigo/Panico" al ver que el equipo contrario tenian jugadores mejores...hahahahaha.
Esta claro tambien que los del Roquetenc y los de Marianao juegan por amor a la "Samarreta" cosa que no pasa en El Catllar, 1º que los jugadores no son del pueblo, el unico es el Cesc Armengol que en los partidos jugados en casa tenia tacones en lugar de botas para jugar futbol, los mismos tacones que tenia el Rosado.

Señor Poeta Critico:Todavia es posible?¿no,no lo creo.
Los aficionados y los socios tendrian que estar a la espera de un milagro y el protagonista de "Milagros Inesperados" es Tom Hanks, no los jugadores del Catllar,que estan mas para "Dos tontos muy Tontos".

Anònim ha dit...

Anònim que responde a Hattrick, estoy deacuerdo contigo con el hecho de que 9 goles en 2 partidos seguidos en casa nunca nos los tendrían que haber marcado, no se si es por la falta de Mercadé, por defender mal, falta de concentración o lo que sea, pero también tengo que decirte que en algunas cosas que dices en tu comentario no estoy del todo deacuerdo contigo, como el caso que comentas de Pedra, para mí hablando de futbol y de la plantilla de El Catllar es uno de los 3 mejores, es un jugador que para mí, su posición natural es la de extremo, con mucha técnica, muy rápido y gran regate, personalmente creo que tiene sobradamente futbol para estar en Preferente, y mucho más para poder estar en categorías más altas, quizás lo que se está haciendo con él de darle tantos pocos minutos es injusto, ya que no se está contando con él, ni se le están dando oportunidades para demostrarlo. En lo que tampoco estoy deacuerdo contigo es sobre lo de los "tacones" que para tí han llevado Cesc y Rosado estos últimos partidos en casa, no se a que te quieres referir con esto, por que yo voy cada domingo a ver El Catllar, y yo no he visto lo mismo que tú, he visto a Cesc que es un jugador que juega diferente si se juega en césped que en tierra, ya que en césped puede desarrollar mejor su juego con pases al primer toque, jugando con criterio el balón y con grandes desplazamientos largos hechos a los delanteros, dándoles clarisimas oportunidades de gol, y lo mismo hace cuando se juega en tierra, pero con el añadido de que desaarrolar este futbol es más difícil sobre esta superficie, y claro le toca suplirlo con más trabajo y desgaste físico, pero antes de acabar con el caso de Cesc me gustaría decir que no se le conoce bien el buen jugador que es, a lo que vengo a referir es que si se le diera un poco más la pelota se vería el jugador que realmente es y destacaría más, podiendo ayudar al equipo en la construcción del juego, y en el caso de Rosado que más queremos pedirle a un jugador que llegado una vez empezada la temporada te ha metido casi un gol de promedio por partido, además de decir que el juego del pelotazo no es el suyo y suficiente está haciendo jugando de esta manera.

Nada más, decirte que para mí el comentario que has hecho sobre estos tres jugadores no es acertado, y no es justo que los critíques, y en el párrafo anterior quedan refljedas mis razones de por que creo que los has juzgado mal y erroneamente.

P.D.: ánimos Catllar, que si no es este año será el próximo, que hay una gran plantilla, y tenemos, y por el esfurzo que se esta haciendo, debemos estar más arriba.

Saludos!!

Anònim ha dit...

Mi opinion es que a un equipo que quiere hacer algo grande a parte de su calidad debe poner en el campo un par de Kilos de coj.....es y el dia del Roquetenc y ayer nuestro equipo salio a jugar pensando que ya habian cumplido, con no bajar, "temporada realizada con exito" y en verdad debe ser asi, sino no se entiende lo que ha pasado en estos dos partidos, sin actitud, sin ganas, sin amor propio, sin sangre,.... vamos como verdaderos "pasotas".
Seguro que hay jugadores con la cabeza puesta fuera de nuestro equipo.....si es asi, que sean verdaderos y lo manifiesten al entrenador o la junta directiva, la historia no la escribiran ellos.
Visca el CE EL CATLLAR.

Anònim ha dit...

Sr. Anonimo:
Quizas tenga exagerado en la altura de los tacones usados por el Cesc y el Rosado,soy apenas un ser humano,amante del buen futbol...vuelvo a decir lo mismo,jugaron con tacones...

El que le hace ser un buen jugador al Cesc es el Mercade, pero como el esta lesionado,
Cesc tendria que aprender tirar el balon a los otros jugadores del equipo....y no tirar el balon a los pies de los jugadores del equipo contrario...

Reconozco que jugar en el cesped es mucho mejor que jugar en un campo de tierra, aun estos jugadores estan mas que acostumbrados,entrenan alli tres
veces por semana...por horas seguidas...y por eso escribi lo que pienso...por eso mas me siento molesto, ya que los del marianao no estaban acostumbrados como los nuestros, para ellos serian un juego mas dificil en teoria...

...Yo no conozco la habilidad de gran jugador del Pedra como usted señor....pero mi humilde opinion es que un Jugador de Futbol,es un atleta, tiene que tener un desempenho de atleta y portarse como tal, tiene que tener un buen sentido de lo que es jugar en equipo,ser compañero...
cosa que este jugador no sabe...como contar con alguien que se duerme en el banquillo...esto para usted es algo normalito?¿
Quizas si lo ponen a jugar el Tenis que esta muy de moda se saldria mejor, no lo cre usted?¿

Yo tambien voy al campo y vi jugadores como:Calvet, Ferri, Pedro Amador,Pera Costa, los robles...intentando llevar el equipo a las espaldas y marcar el gol...

No hay estrellas de mas ni de menos...porque las luzes de la ribalta son para los artistas, si alguien de alli desea Luces..Cámara.. Acción que se dedique al Teatro o al Cine...ALLI TODOS ESTAN EN LA MISMA PLANTILLA..

Señor Anonimo...en un equipo de Futbol si no me equivoco son (10) diez Jugando en el campo y (1) uno en la porteria para que el balon no entre...
Que decir del portero...este le tenia un miedo al balon...que salio blanco del campo...le falto tomar un buen desayuno...así tendria mas fuerza y animo...

Falto Sangre...Verguenza...y Amor al Equipo,a la Samarreta..

Visca El Catllar!!

Anònim ha dit...

SR.anonimo: un pequeño apunte... los tacones a lo mejor los llevaban pero también fueron dos de los que tiraron más a puerta, recuerdo un par o tres de ocasiones de rosado que por mala fortuna no acabaron en gol y también recuerdo un disparo y un cabezazo de cesc que saco bajo palos un defensa..

Creo que el resultado no fue justo por lo visto en el campo, ya que la primera parte el marianao solo llego una vez a puerta i por mala fortuna acabo en gol despues de tres rebotes..

decir tambien que la segunda parte se empezo muy fuerte, sobretodo los 15 primeros minutos, donde se apreto al rival pero siguio sin llegar el gol.

Despues de dos cambios que nadie entendio, llego el segundo gol de ellos, un golazo por cierto que pocas veces veras en un campo de tierra como ese porque enganxar el balon a la primera como lo hizo es muy dificil de repetir.

seguidamente se arriesgo y vino el tercero de ellos, una lastima i d'aqui el cuarto.

suerte catllar!

Anònim ha dit...

En respuesta a anònim, sobre el tema de los "tacones".

Para poder debatir, o almenos yo, con tranquilidad sobre el tema de los tacones me gustaría que me dijeras que es "jugar con tacones", por que me parece que entiendo lo que es, pero dimelo por que para mi no jugaban con ellos.

Señor anonimo ya se que en futbol se juega con 10 en el campo y 1 portero, pero lo que no puede hacer es seguir criticando a Pedra, Cesc y Rosado, por que si estos son criticables por usted con su juego, para mi lo son otros, y no quiero decir criticables, sino que también tienen sus fallos, como el caso de Darío, un jugador con muchisima técnica y clase, que habiendo jugado con la Pobla en 1 era catalana no está rindiendo como se esperaba cuando se le fichó, no digo que sea mal jugador, pero si que digo que es un jugador que retiene demasiado el balón y esto propicia perdidas de balón y como resultado nace un contraataque y no es él, el que baja a defender, es muy ofensivo y juega demasiado para él. Con todo esto, vuelvo a decir que no estoy diciendo que es mal jugador ni nada de eso, por que me parece un gran jugador por las condiciones que tiene, pero que tendría que jugar más por el equipo, bajando a defender más ya que es lo que implica jugar en su posición, y dando el balón a los demás para que sea todo el equipo el que hago la jugada de ataque y se puedan hacer paredes y todas esas cosas. Además decir que hay otros jugadores que tienen sus errores y sus malos partidos y no solo es Darío, todos los tienen, pero puestos a decir...

En respuesta a lo que dices del portero tampoco estoy deacuerdo en que lo critíques, por que me podrías decir que pudo hacer en el primer gol?, después de una serie de malos despejes en el area queda la pelota suelta y el delantero está delante suyo, como para no marcarlo!, y en el segundo que me dices? un golazo, imparable por toda la escuadra! que quires que haga que sea el Benji???, y el tercero que?, una contra de 3 o 4 contra 1 y el portero, fácil no? y el cuarto otra contra! por favor me estas criticando lo incriticable! es más diría que no fuiste al partido! por que solo me faltaba que te pusieras con el portero.

Por favor, si para mí estas equivocado diciendo lo de Pedra, Cesc y Rosado, creo que para todos lo tendrías que estar con lo del portero!

Después de toda la parrafada, dime lo de "jugar con tacones", para ver si creo que es lo que quieres decir!

Animos Catllar!!!!

Anònim ha dit...

Faltan tocadores.

Anònim ha dit...

Sr."ANONIMOUS"
Como diria "Jack el Estripador", vamos por partes:
1ºla respuesta no era para usted..

2º Yo estaba respondiendo las criticas del sr Hatrrick, que pedia goles del Pedra...imagino que en sus dias de adolescente jugaba un buen futbol, pero que no tiene su mente volcada para los compañeros del equipo y ni tiene MENTE DE ATLETA...eso SE PERCATA QUE EL NO TIENE,TAMPOCO SU CABEZA ESTA VOLCADA PARA CUMPLIR CON SU FAENA, YA QUE COBRA PARA JUGAR O ACASO USTED CRE QUE JUEGA GRATIS?¿...
Y hoy por hoy ...desde el mes de enero lo veo medio dormido/o bien durmiendo en el banquillo...

3º Yo estube en el campo, y vi mucho mas que usted,así que no venga a decir lo que no sabe.

4ºEl portero estaba si como dormido,o con falta de vitaminas, se comio un monton de goles en los dos ultimos partidos en casa, y nada justifica el ultimo gol que se llevo El Catllar, este domingo, o acaso usted estaba de espaldas?¿

5º Hasta ahora no entendi tambien los cambios, aun eso quien tiene que justificar a los socios y aficcionados del Catllar es el técnico, no cre usted?¿

6º Si usted estubo en el campo,cuál era exactamente su angulo de visión?¿ o se olvido las gafas para ver el mas alla?¿

7º Los tacones que vi usando el
Cesc y el Rosado....son los que veo mi novia usando y las modelos que desfilan por la tele como la "Noelia Salas" "Linda Evangelista" Naomi Campbell"...
Vous Comprenez?¿
***Tambien ya escribi maravillas del Cesc y del Rosado en el momento que se lo merecian..

8º Que hay mas jugadores que merecen criticas o que sean "criticables" es verdad, pero yo hablo de los dos ultimos partidos jugados en casa...
*Principalmente vi que: LOS JUGADORES NO TENIAN NI PUTA IDEA DE LO QUE SE ESTABA JUGANDO ESTE DOMINGO....Y A ESO VOY...
FALTO SANGRE,VERGUENZA,AMOR PROPRIO...Y LAS GANAS DE JUGAR UN BUEN FUTBOL ESTABAN PASENDO POR AUSTRALIA..
VOUS COMPRENEZ?¿¿¿

Anònim ha dit...

SI FALTAN TOCADORES EN EL PUEBLO..
NO TE PREOCUPES TRAE TU NOVIA QUE LOS JUGADORES LA TOCARAN...

Anònim ha dit...

falta en el catllar alguien que sepa trabajar mezclando juventud con experiencia y no todo a golpe de talonario que es lo que se a hecho eso es muy fácil lastima no haber traído entrenadores como dios manda y no gente que necesita de un montón a su lado que es un gasto innecesario

Anònim ha dit...

el año que viene que se ha hablado con la gente del b
o quereis que se acabe rompiendo lo poco que hay equipos no les faltaran despues de este año tan bueno
A ELLOS NO COBRAN CREO QUE OS SALDRIA RENTABLE VOLVER A ENREDARLOS OTRA VEZ Y ENCIMA NO SE QUEJAN

Anònim ha dit...

QUE FACIL

Que fàcil que es veu des de fora, que fàcil que és criticar quan hi ha motius que donen peu a fer-ho, que fàcil criticar les decisions que es prenen sense saber el perquè.

Però tots aquests que es passeu la temporada criticant, perquè no us impliqueu en el club? perquè no paseu a l'acció? perquè no demaneu formar part d'una junta que amb més o menys encert intenta tirar les coses endavant? No ús estimeu tant aquest club? doncs vinga, US ESPEREM AMB ELS BRAÇOS OBERTS, però no per criticar, sinó per treballar!!!

Un soci.

Anònim ha dit...

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.-Grouxo Marks

Los que critican deberían esperar,a ver lo que ocurre la semana próxima,no creeis?.
No me gusta que critiqueis a los jugadores,ellos hacen todo lo que pueden y son como son,no se pueden cambiar y lo que interesa es que los que salgan el ùltimo partido a jugar,lo den todo y ya está, si no promocionamos no será porque los jugadores no quieran,será porque no se ha podido.
Ya dije que siempre hay un tercero y un cuarto y un quinto,esperemos ser los segundos.
Animo chavales, sois muy buenos lo habeis demostrado yó estoy seguro que no nos defraudareis.
El Jupiter tiene que salir a ganar ,si usamos la inteligencia seguro que ganaremos.
Visca el Catllar A y B

Anònim ha dit...

Faltan tocadores.

Manel Piñero ha dit...

Señores:

Perdonar mi atrevimiento, escribo como socio, olvidando mi cargo de vice-presidente de nuestro estimado Club.

Creo que debemos esperar, a que este domingo a las 14 horas, cuando hayan terminado las dos competiciones regulares las de preferente y de 2ª territorial, si no conseguimos el premio de la promocion, podemos realizar un debate, donde cada uno de nosotros nos expresemos, cara a cara, nuestras ideas de como gestionar nuestro Club, sin rencores, aportando ideas...... y luego realizar un ideario de todo lo expresado por la mayoria entregarlo a la junta directiva para que lo lleve a termino, si esta quiere continuar con su gestion.

Si creis con esta propuesta, dejadlo patente en este blog y si es asi me preocupare de montarlo.

Gracias y Visca el C.E EL CATLLAR.

Pd. Si jugamos la promocion, que es lo que espero, el debate lo posponemos 15 dias.

Anònim ha dit...

Al de los "tacones":

Iremos también por partes pues:

1) Me da igual si la respuesta no era para mi o que, por que estás escribiendo en un blog donde todos podemos opinar y hablar de lo que queramos, y más si trataba sobre un tema del que yo también estaba hablando.

2) Te equivocas al decir que estabas respondiendo a las críticas del Sr. Hattrick hacia Pedra, creo que no lo crítica a él sino al revés, ya que en su escrito dice que "en el banquillo tiene jugadores que podrian dar mucho mas que algunos que juegan". Almenos yo lo entiendo así. Y con lo de Pedra, se que cobra y no juega de gratis, y también diría que cobra menos que la mayoría de la plantilla, y con eso lo que quiero decir es que hay jugadores en el campo que cobrando más que él hacen menos que lo que PODRÍA hacer Pedra su JUGARA, pero claro como NO JUEGA no hables contra él porfavor. Además de decirte que yo desde enero, desde la grada no le he visto durmiendo en el banquillo, o a caso eres del cuerpo técnico? quizás si, pero no lo sé, o el que te lo ha dicho no le cae bien.

3) Yo también estuve en el campo, y ví igual o más que usted.

4) Ahora no me digas que el portero se ha comido un montón de goles EN LOS DOS ÚLTIMOS PARTIDOS, cuando en tu segundo comentario solo hablaste de la actuación que tuvo este domingo, ahora no me saques lo del domingo pasado cuando estabamos hablando del partido de este domingo. Además de decirte, con relación con el portero, que ahora me dirás que el último gol es la culpa de la derrota de El Catllar de este domingo no? anda hombre por favor resultará que por un gol que como tu dices fue culpa suya " le tiene miedo al balon...que salio blanco del campo...le falto tomar un buen desayuno...así tendria mas fuerza y animo...", porfavor no toques más el tema del portero por que te contradices tu mismo.

5) Nose bien a que biene este punto, por que yo en ninguno de mis escritos he hablado de los cambios. Por cierto para mi desacertados.

6) Sí estuve en el campo, y mi ángulo de visión era igual o mejor que el suyo, y no, no me olbidé las gafas, bien límpias que las llevaba.

7) Ahora que ya me has dicho lo que querias decir con lo de los "tacones", que por cietro era lo que pensaba que querias decir, sigo diciendo que en estos últimos partidos jugados en casa, no los llevaban, que tacones llevaba Cesc? si siempre ha jugado igual cuando se juega en casa? como ya te dije trabajando más para el equipo y haciendo un mayor desgaste físico, lo mismo que los anteriores partidos que jugó en casa, a si y además es que no te entiendo! es más que tacones??? si apenas tocó y le dieron el balón, a más a más contradiciendote con una de tus respuestas hechas en un escrito tuyo anterior, dicindo que le daba el balón a los demás, joder, todo el equpo le da la pelota al contrario, solo se juega al pelotazo. Con lo de Rosado igual, sigo sin ver los tacones que ves tu si no le llegó una pelota en condiciones, todo era al pelotazo y nada más el portero le daba el balón a los centrales!

8) Veo que almenos en este último punto sí que coincidimos, ya que todos y cuando digo todos, es el equipo y el equipo técnico, no supieron jugar el partido y se falló en el planteamiento del partido y con todo el desarrollo de este, incluidos los cambios.

Visca El Catllar!!!

Anònim ha dit...

Al Anonimo que no sabe que son Tacones:

Como estamos todos escribiendo en un Blog que es publico, yo al escribir y responder cometarios, lo hice apartir de lo que vi y veo...pero aqui hablamos de algo que nos apasiona...estamos hablando de un sentimiento,de emociones humanas que nos despierta EL FUTBOL..
Para quienes somos hincha,en el triunfo de nuestro equipo celebramos ruidosamente,el grito,el fervor que eriza los cabellos, los gestos enfaticos...
El fútbol es una fiesta... despierta la ilusión de niños, hombres,mujeres,ancianos,jubilados o no....Y cuando nuestro equipo pierde rotundamente que pasa?¿tenemos que empañar la realidad?¿

Que los jugadores no tenian ni PUTA IDEA A LO QUE SE ESTABA JUGANDO, es de dominio público...

Jugar con Tacones en lugar de botas lo hacen muchos jugadores, incluso si deseas saber mas del tema, lea los periódicos deportivos como "MARCA" "DON BALON" "SPORT" "MUNDO DEPORTIVO"

Ahora si el Pedra cobra mas o menos que hable con la junta directiva o con el tecnico...
ademas para exigir una paga mejor, enhorabuena deberia cumplir con las normas,ir a los entrenos,colaborar mas con sus compañeros,demostrar buena voluntad para jugar, no le parece?¿
A que voy?¿ es que este tio no tiene responsabilidad como atleta, ni se porta como tal, y eso se puede ver desde la luna.

Reconozco que fui un poco injusto con el Portero,ya que el estaba con las mismas ganas de ganar como sus compañeros de equipo, o sea, NINGUNA...ninguna...

Para terminar digo que en todas ocasiones se reparten las responsabilidades del ÉXITO Y DEL FRACASO...y esa responsabilidad no fue delegada a apenas un jugador,o solo al tecnico..la responsabilidad era de todos...y ha de ser asumida por todos.


VISCA CATLLAR.

Anònim ha dit...

Manel, em sembla bé, endavant amb la proposta

Un Soci

Anònim ha dit...

veo mucha habladuria barata y facilona por aqui...

Que facil es criticar al portero cuando se reciben goles.

Que facil es criticar al mister en los cambios (aunque puede que tengais razon ahi)

Que facil es criticar a un peazo de jugador como Pedra, y ademas con mentiras como lo de que estaba durmiendo... como podeis ser tan ruines, un jugador que lleva nosecuantas temporadas en el equipo, con el el equipo ha subido de 2ª regional a preferente y lo estais criticando? verguenza me daria ser del catllar!

deberiais estar orgullosos de vuestro equipo, de la linea de ascension que lleva y no tener los humos tan altos, que no dejais de ser un pueblecito que hace nada estaba en 2ª regional.

Enhorabuena por estar en Preferente y luchando hasta el final por la promocion.

**

Anònim ha dit...

¿¿Para cuando la Champions??

Anònim ha dit...

Domingo se juega el ultimo partido de la temporada en el campo del Jupiter.a las 12:00hs.!!

Anònim ha dit...

Anim catllar vinga un spring final que vosaltres podeu sou els millors!!!!!! vinga vinga anim nois....

Anònim ha dit...

siusplau xk no deixem de criticar i ens dedikem mes a animar

pedra ha estat un jugadoras per a el catllar i enkara teniu la barra de mentir sobre ell i critical embaucadors que sou una colla d'embaucadors
al loro que no estem tan malament eee

Anònim ha dit...

Tots amb el CATLLAR, que d'aqui a res jugarem amb el Reus.........., i el guanyarem, clar.

Anònim ha dit...

Yo no menti sobre el Pedra dormir al Banquillo,paso mas de una vagada,las cosas buenas y malas tienen que ser ditas,duelan a quien duelan.

Anim Catllar!!!

Anònim ha dit...

que te calles chipiron!!

Anònim ha dit...

NO ME CALLO...
YO NO MIENTO...

Anònim ha dit...

raul tudela el mejor del catllar viva españa.

Anònim ha dit...

fora el puto entrenador de merda que no sap fer cambis........... abans de criticarels jugadors critiqueulo a ell que no sap una merda.
Viscan els jugadors y anuim noios que vosaltres podeuu animmmm

Anònim ha dit...

a las 18:00 de la tarde juega el B contra el at.valls que se juega el descender a tercera regional

Anònim ha dit...

martorell 0 sitges 1 min.18

Anònim ha dit...

roquetenc 1 gim.iberiana 0 min 32

Anònim ha dit...

jupiter 1 catllar 0 min 50 , ivan robles expulsado
roquetenc 2 gim.iberiana 0

Anònim ha dit...

empat de PEDRA

Anònim ha dit...

Quien promociona?.
EL CATLLAR o EL MARTORELL?
Enpatados a puntos pero con mejor gol average del Catllar y peor particular.En algun sitio dicen que promociona el Catllar es así.
Gracias.