diumenge, 11 de maig del 2008

A punt de rebentar

L’apassionant final de lliga que s’està gestant ha fet estralls al meu cos. Quan ha acabat el partit i m’ha arribat la notícia que el Martorell havia perdut m’he començat a sentir dèbil i atordit, així que del camp de l’Horta he anat directament a les urgències de la Vall d’Hebrón on m’han fet una exhaustiva revisió mèdica. M’han trobat de tot. La pressió la tinc totalment descompensada, pateixo taquicàrdia, la migranya és insuportable, l’excés de nervis han revitalitzat les almorranes que fins ara tenia controlades, acidesa d’estómac (no puc dominar les nombroses ventositats que deixo anar), insuficiència renal (pixo de color verd). Fins i tot han avisat l’equip de psiquiatres perquè pensaven que tenia al·lucinacions quan no parava de cridar “a primera catalana, l’any que ve jugarem a primera catalana!” Em prenien per foll i volien sedar-me i vestir-me amb una camisa de força fins que els he ensenyat la classificació.... En fi, que no m’he deixat ingressar malgrat l’estat precari de la meva salut. I és que penso aguantar fins a veure el nostre ascens. Després ja m’ocuparé del meu cos. Primer, allò que és més important.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

GRACIAS CATLLAR...
EL JUEGO DE ESTE MEDIO-DIA EN EL CAMPO DEL HORTA FUE LA HOSTIA,ASÍ COMO LA "PLUJA" DE LOS ULTIMOS DIAS QUE TRAJO NUEVA VIDA, VIGOR Y FUERZA AL CAMPO/A LA TIERRA, VOSOTROS, JUGADORES,TECNICOS Y PORTEROS DEVOLVIERON EL SUEÑO DE LA PROMOCION A ESTA PERSONA QUE ADMIRA EL FUTBOL Y ES FAN DEL C.E. EL CATLLAR..
GRACIAS A LOS GOLEADORES: CALVET,ROSSI,TUDELA.

VISCA CATLLAR!!!!.

LA PENYA CATLLARENCA DE CURITIBA BRASIL TAMBIEN AGRADECE.

Anònim ha dit...

sabio es aquel que continuamente se maravilla-Andre Gide.

Apasionante final de temporada.
Ni la semana próxima estaremos seguros de que equipo promocionará,yo pienso que ahora el Catllar sigue teniendolo mejor que nadie,El Martorell creo que en campo de la Iberiana lo pasará muy mal ,pues a la Gimnastica es la última oportunidad y no la va a desaprovechar,nuestro equipo el Catllar recibe al Campeón pero ojo yá campeon y esto para mi es muy importante porque ya no tendran la presión y el Catllar ya enpató en su campo la primera vuelta.
Para mi la clave estara el último partido pues no me fio del Jupiter ,con el Catllar el mejor equipo de la segunda vuelta,ahi es donde nos jugaremos el subcampeonato.
Animo chavales yá falta poco y lo vamos a conseguir.
Visa el Catllar.

Anònim ha dit...

Partido de infarto.....jugadores y cuerpo tecnico super implicados tenemos la promocion a solo un punto de seis en juego y la proxima jornada dos partidos importantes El Catllar-Mariano Poblet y Gimnastica Iberiana-Martorell, veremos si la proxima jornada hemos conseguido recortar la diferencia.
Animo a todos y el sabado al campo de la Victoria a animar a nuestros jugadores, nosostros los aficionados no podemos fallar, ellos necesitan nuestro aliento.
Visca el C.E. El Catllar.

Anònim ha dit...

Voldria felicitar un cop més a l'equip d'esports d'Altafulla Ràdio per la retransmissió del partit al camp de l'Horta. ens van fer viure el partit del Catllar amb molta intensitat, al mateix temps que conectaven amb el camp del Martorell.

pels que no podem viatjar amb l'equip, esperarem la vostra retransmissió al camp del Jupiter on aconseguirem el segon lloc.

força catllar!!

Anònim ha dit...

dijous partit de lliga
catllar B - degur de calafell
a les 20.45 al municipal de catllar
us esperem.
vurem tan que parlen qui apolla al catllar B i be al camp

Anònim ha dit...

El domingo a las 12.00 horas TRANSCENDETAL PARTIDO el o no ser de la promocion TODOS al Campo a dar todo nuestro aliento a los jugadores, nos necesitan ahora mas que nunca, ellos nos han demostrado su profesionalidad en la primera temporada de Preferente, si la primera en toda nuestra dilatada historia, donde podemos batir el record del "novato", subir y marchar a otra categoria, la Primera Catalana, si lo habeis leido bien PRIMERA CATALANA, si Catalunya es un pais y esto no esta en duda, podemos jugar en la primera division de nuestro querido pais.
Vamos a llenar el campo el domingo
Visca el C.E.El Catllar

romanowilkins ha dit...

el B ayer empato 0 a 0 entiendo que todo el mundo este con el primer equipo pero hay que resaltar que ese equipo roto esta haciendo una temporada increible
resaltar 5 goles en contra esta segunda vuelta y quedan 2 partidos

esto es una reflexio:

CUANTO COSTO SUBIR AQUEL AÑO A PRIMERA Y CUANTO DINERO LE COSTO AL ESPONSOR Y QUE POCO HUBIERA COSTADO ESTE AÑO UN PORTERO Y POCO MAS

Anònim ha dit...

Sr. romanowilkins, nadie duda de la calidad del B, pero una cosa esta clara, para desgracia del futbol, la 2ª regional ya no es la que era hace cuatro temporadas atras, actualmente esta descafeinada, pero no miremos hacia atras, el pasado ya no vuelve, solo nos sirve para intentar no caer en los errores cometidos, debemos mirar el presente y éste es muy bueno, luchando hasta el final por conseguir los objetivos, los cuales ya estan conseguidos pero como somos ambiciosos lucharemos por ampliarlos y intentar conseguir algo más, como ejemplo la promocion para 1ª catalana y el B para consolidar a jugadores como Eric, Manel, Bonachi......y el futuro empezara al termino de la temporada, esto es en lo que debemos reflexionar, que futuro nos aguarda....¿continuaran los esponsors?, ¿la junta directiva?, o vendran nuevos aires......y si llegan, ¿sabran mantener el estatus actual?, ¿lo mejoraran?.....esto es lo que debe preocuparnos.
Visca el C.E. EL CATLLAR